Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

David Bisbal cantará en “Frozen 2”

El cantante habló de su experiencia con Disney.

El 2 de enero de 2020 se estrena “Frozen 2”. La esperada película contará con la participación de un cantante español. David Bisbal cantará para el soundtrack del film. Interpretará la canción “Mucho más allá”. “Este proyecto fue una gran sorpresa. Y terminó siendo una de las grandes satisfacciones de mi carrera”, dijo el cantante.

Según El Intransigente, Bisbal siguió: “A nivel vocal requiere mucha exigencia. La versión original, “Into The Unknown”, la que canta Panic at the disco, es muy rockera, con grandes arreglos, con cuerdas, vientos, punteos. Además, es una canción muy aguda, con tonos muy difíciles de alcanzar. Fue fantástico hacer algo que no hago habitualmente, sentir que sigo rindiendo pruebas. Eso me gusta, me mantiene muy activo”.

Asimismo, el español reveló una particularidad de Disney. “Son muy cuidadosos de las canciones originales. Para que no se ‘extravíen’, te la muestran directamente en el estudio. No te la dan antes. Entonces, te aprendés una frase y la cantás. Y otra frase y la cantás. Así, hasta que te sabés la canción entera. Luego, eso se edita junto a los créditos finales de la película”, comentó.

En tanto, Bisbal destacó la trama de las dos películas de “Frozen“. “Soy papá y soy tío. Y creo que, en ambos casos, Frozen es una película con un mensaje muy positivo para las familias. Las he visto varias veces y me emocionaron mucho. Son películas motivadoras, que estimulan a los niños a que nunca dejen de soñar. Y Frozen 2 me gusta más que la primera. ¿Por qué? Porque Elsa busca algunas respuestas y todo su equipo la ayuda a salir adelante. Queda claro que lo colectivo es muy importante. Además, no transcurre en invierno sino en otoño y eso hace que mejoren los colores: hay más naranjas, rojizos. Los productores de la película fueron a inspirarse a Noruega”, valoró.

Para finalizar, David eligió a su personaje favorito del film que se estrenará el 2 de enero de 2020: “Sin ninguna duda, Olaf. Es el más simpático, el que nos hace reír a todos, el que pone el humor en los momentos más difíciles. Convierte en positivo todo lo negativo. Olaf es un máquina”.