Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

El implante que cambió la vida de Catherine Fulop

La artista reveló algunos de sus secretos.

Catherine Fulop se hizo famosa por novelas y por su programa de rutina de ejercicios. Ahora tiene una fuerte presencia en Instagram, donde da consejos y motivación a sus seguidores. Recientemente, en una entrevista, la artista reveló secretos acerca de su cuerpo. Contó cómo una hormona y un implante la hicieron sentir mejor.

Según El Intransigente, la famosa se sumó a la tendencia de implantarse un “Chip sexual”. Una de las pioneras en el asunto fue la famosa artista, Carmen Barbieri que lo usa desde hace tiempo. Se trata de un pequeño dispositivo que se encarga de liberar ciertas hormonas que son importantes para el funcionamiento saludable del cuerpo de una mujer en una instancia particular de su vida.

Respecto al chip que decidió colocarse la venezolana declaró:”Me hace estar bien en todo sentido. Lo último que me puse fue testosterona, ya que con la menopausia esta hormona se te va y a las dos semanas de habérmela puesto mi entrenador personal me elogió la fortaleza. Si uno puede ayudar con la ciencia a llegar más digna a la adultez, ¿por qué me lo voy a perder?”

Fulop también se encargó de confesar que partes de su cuerpo considera que son las mejores y brindó una sorpresiva respuesta al respecto que involucró a una persona muy importante en su vida: Cuando estoy deshinchada me gusta verme la panza marcada. También me gustan mis brazos y mi cola. A Ova (su marido) le encanta mi cola, ¡creo que fue lo que lo enamoró!”

Como se ha mencionado, la mujer tiene una presencia muy importante en las redes sociales y mediante su Instagram reveló la clave para lucir un físico como el de ella: “¿El secreto? La perseverancia infinita. Así que repite conmigo: no hay atajos a cualquier lugar que merezca la pena ir”. El posteo recibió miles de likes y comentarios positivos por parte de los múltiples seguidores con los que cuenta la famosa actriz.