Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

La foto de Anto Roccuzzo entrenando y a cara lavada: más de un millón de “Me gusta”

La esposa del futbolista despertó suspiros entre los fans.

Lionel Messi está casado con Antonela Roccuzzo. La pareja suele tener un perfil público realmente muy bajo y es muy raro verlos aparecer en los medios de comunicación masivos porque prefieren evitar las cámaras y concentrarse en su familia. Se mantienen alejados de los escádanlos y el caos mediático. Así lo informó El Intransigente.

Esta vez, sin embargo, la rosarina se convirtió en tendencia en las redes sociales porque compartió una atractiva foto donde se la puede ver haciendo ejercicio a cara lavada y luce realmente espectacular, tanto que José Manuel Pinto, ex compañero de Lio en el Barcelona y amigo personal de la pareja se animó a darle un consejo, sabiendo que sus palabras no provocarían el enojo del goleador argentino ni serían malinterpretadas.

“Te aconsejo la comba (soga). Quema tres veces más”, escribió el exarquero, indicando que, según su experiencia, saltar la clásica soga es mucho mejor a la hora de lograr quitarse de encima los kilitos de más, obviamente, la esposa del referente del fútbol argentino luce perfecta y seguramente tiene el peso ideal para su altura e ideal y no le sobra ni le falta nada.

Lo cierto es que la imagen, donde se puede ver a la treintañera, madre de tres niños, luciendo un ajustado equipo deportivo, logró, en muy poco tiempo, más de un millón de “me gusta” y lo más increíble es que el número sigue creciendo, así como los comentarios de los fans que no paran de alabar a Antonela y, de paso, hacer sugerencia para que Leo juegue en tal o cual club el próximo año.

De hecho, muchos argentinos aprovechan la oportunidad para pedirle a Leo que no renuncie a la selección argentina y vuelva a lucir los colores nacionales, luego de que se corrieran rumores de que, disgustado por lo ocurrido durante el último mundial, el joven podría decidir dar un paso al costado y no aceptar hacerse cargo nuevamente del equipo. Más allá de eso, lo cierto es que hoy Roccuzzo y no su esposo es noticia gracias a esta imponente foto.