Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Madonna se rehabilita para volver al escenario

Retomará su gira lo más rápido posible.

Madonna tuvo que separarse por un tiempo de los escenarios. Sufre de una dolencia en la rodilla, por lo que no le quedó otra opción que cancelar su gira “Madame X”. Ahora, su mayor deseo es cantar para sus fans lo antes posible. Por eso, la “Reina del Pop” empezó un arduo proceso de rehabilitación que hizo público.

Según informó El Intransigente, cumplirle a los fans es un fuerte compromiso que mantiene la Reina del Pop y por eso se somete a un tratamiento extremo para acelerar la recuperación. ¿De qué va? Madonna se sumerge en la tina repleta de hielo con la intención de aliviar sus “múltiples dolencias” a raíz del padecimiento en la rodilla.

En su cuenta de Instagram mostró un poco más sobre su extraña sesión. Claro que al tratarse de la cantante, se puso en manos de los mejores osteópatas, como Jean Michel Ete, quien se traslada a la residencia de la diva para extraer algunas muestras de sangre y enriquecerla con ozono para luego volver a introducirla a su sistema sanguíneo.

Otro elemento que llamó la atención de los seguidores de Madonna es ver el ambiente que se desarrollaba. Había una mujer cantando un relajante sonido a través de un cuenco tibetano para facilitar la “meditación”. En la publicación escribió: “Enriquecer la sangre, vitaminas por gotero, cuencos tibetanos, canto y meditación… ¡Una se siente fenomenal cuando termina!”. Esto lo hizo junto a una llamativa grabación, en la que también destaca la presencia de sus dos hijas pequeñas, Estere y Stella.

Cuando anunció la cancelación de sus shows, Madonna escribió en redes sociales:  “Tengo que descansar y seguir las órdenes de los médicos para poder volver mejor y más fuerte y continuar con el viaje de Madame X con ustedes”, agregó después,. Hizo hincapié en que su prioridad es recuperarse físicamente para volver a brillar sobre un escenario.