Connect with us

Hi, what are you looking for?

The Eternals
The Eternals

Espectáculos

Kevin Feige emocionó al público brasileño con nuevas imágenes de “The Eternals”

El director de Marvel Studios dijo presente en la CCXP sorprendiendo a todos con un gran adelanto de la cinta.

Este fin de semana se llevó a cabo el Comic Con Experience de Brasil y Kevin Feige dijo presente en el esperado encuentro. El mandamás del Universo Cinematográfico de Marvel sorprendió al público brasileño, quien estuvo en ascuas durante toda una semana de revelaciones y especulaciones sobre lo que presentaría el panel de Marvel durante la convención en Sao Pablo.

“¿Están emocionados por lo que viene ahora?” preguntó Kevin Feige a la multitud que rugió por Marvel antes de conocer novedades acerca de las series que llegarán a Disney + como “Falcon y el Soldado de Invierno“, “WandaVision” y “Loki“, entre otras. Pero luego toda la atención se dirigió a “The Eternals“, dirigida por la cineasta china Chloe Zhao, que se estrenará en noviembre de 2020, así lo informó El Intransingente.

Las imágenes en bruto del rodaje de la película que tendrá como protagonistas a nombres de la talla de Angelina Jolie, Richard Madden, Kit Harington, Salma Hayek, Gemma Chan, Barry Keoghan, Don Lee, Laurend Ridloff y Brian Tyree Henry, entre otros. El clip se estrenó en exclusiva para los brasileños asistentes a la convención.

Según relata Deadline, el corto comienza con Druig (Kheogan) dándole la bienvenida a Sersi (Chan), Ikaris (Madden), Kingo (Nanjiani), Makkari (Ridloff), Sprite (McHugh) y Thena (Jolie) a una especie de rancho en donde son recibidos. “Siéntanse como en casa”, les dice. A partir de ahí, el metraje pasa por varias escenas que le daban un tapiz épico a la producción.

Según Feige, los Eternos “redefinirán y cambiarán” el universo cinematográfico de Marvel. A lo largo del clip, los protagonistas pasan por diferentes partes del mundo, mostrando la gran diversidad buscada por Marvel a lo largo de los últimos años. Hay varias escenas en donde los personajes despliegan todo su poder y un presunto romance entre Sersi e Ikaris; quienes lo vieron, aseguran que el corto tiene poco que ver con lo que los estudios mostraron hasta ahora.