Connect with us

Hi, what are you looking for?

Game of Thrones
Game of Thrones

Espectáculos

“Game Of Thrones” sorprende con una única nominación en los Golden Globes

La nominación única del programa contrasta fuertemente con sus 32 recibidas meses atrás en los Premios Emmy.

Una de las series más exitosas a nivel mundial, “Game Of Thrones“, se encuentra en la lista de nominaciones a los Golden Globes. Esta vez, el actor Kit Harington, quien interpreta a Jon Snow, será el único que estará representando a la aclamada serie en la gran premiación en la nominación de “Mejor Actor en Serie Dramática“.

Como informó El Intransingente, el hit inspirado en la obra de George R. R. Martin obtuvo una sola nominación a los mencionados premios por su última entrega. Kit Harington, quién interpretó a Jon Snow en la serie, es el único representante de la serie en la terna “Mejor Interpretación por un Actor en una Serie de Televisión Dramática”. Esto ocurre el día siguiente que Harington también recibiera una nominación a los Critics Choice Awards.

La nominación única del programa contrasta fuertemente con sus 32 recibidas meses atrás en los Premios Emmy, que establecieron un récord histórico. Aunque “Game of Thrones” está notablemente ausente en las nominaciones de este año, de las cinco veces anteriores nominada en la categoría “Mejor Drama”, nunca ganó el premio. Como es sabido, la última temporada en particular dividió las aguas entre el público y fanáticos.

Los Showrunners DB Weiss y David Benioff dijeron en una entrevista que estaban sorprendidos por el número de nominaciones recibidas en los Emmy, con Weiss diciendo que esperaba que la Séptima Temporada fuera el pico del programa en términos de reconocimiento de premios. “No esperábamos eso. Al menos en mi mente, pensé que la última temporada habría sido el pico y que habríamos terminado con un par menos, en el mejor de los casos“, explica Weiss.

Durante una entrevista reciente, Harington habló sobre el mayor reto de interpretar a Jon Snow: “Una de las dificultades de interpretar a Jon es que siempre interpreto a alguien que siempre fue alguien que era mejor persona que yo“, dijo Harington. “Es leal, es valiente, es honesto, es sincero hasta la médula, y creo que tocar junto a un personaje así durante 10 años de tu vida es un poco intimidante“.