Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

“Ghostbusters: Afterlife” estrenó su primer tráiler

Continuará la historia de 1984.

Jason Reitman, el hijo del director del film de los 80′, se animó a liderar este nuevo proyecto. “Ghostbusters: Afterlife” estrenó su primer tráiler hace unas horas. La película no está relacionada a la estrenada en 2016, que mostraba un elenco femenino de cazafantasmas, sino que se vincula al éxito de 1984. Incluirá un elenco soñado, entre ellos uno de los chicos de “Stranger Things”.

Como dijo El Intransigente, mezclando lo mejor de lo viejo con lo nuevo, la entrega traerá de regreso a figuras de la franquicia como Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver y Annie Potts. Pero también prepara el terreno para las nuevas generaciones con la incorporación de los jóvenes Mckenna GraceFinn Wolfhard de “Stranger Things”, junto a Carrie Coon y la estrella de Marvel StudiosPaul Rudd.

Como se puede apreciar en el primer vistazo, la teoría que adelantaba una posible conexión de los jóvenes con un miembro original, era cierta. Se trata de una familia que reside en un pequeño pueblo donde comienza a haber actividad paranormal. Todo indica que por ser el principal ausente, y dadas las caracterizaciones de los chicos, se trata de Egon.

Paul Rudd, da vida a el Sr. Grooberson, un profesor obsesionado con los acontecimientos de la primera película de los Cazafantasmas. Tal como lo muestran las imágenes, su figura será quien le transmita a los jóvenes protagonistas “lo que sabe”. Él será el nexo entre la nueva y la vieja generación de cazadores paranormales.

En una entrevista anterior, el director había declarado sobre el filme: “Quiero que esté orgulloso de mí, pero también quiero que esté orgulloso de lo que estamos haciendo. Quiero hacer una película que les sea fiel, pero también espero hacer una algo que enorgullezca a mi padre y a la vez a mi hija“. “Ghostbusters: Afterlife” tiene previsto llegar a las salas en julio de 2020, para mas información te recomendamos esta otra nota.