Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

¿Khloé Kardashian quiere tener un niño?

La menor de las Kardashians anunció que le gustaría tener un varón.

Khloé Kardashian tiene una hermosa hija, True Thompson. La tuvo junto a su ex pareja, Tristan Thompson. Luego de su separación, la mediática se encuentra en un proceso de sanación en el que decidió perdonarlo a él y a Jordyn Woods, la mujer con la que le fue infiel. Según lo que le comentó a su hermana Kim, la menor de las Kardashians estaría buscando tener un niño.

Según dijo El Intransigente, la blonda mantiene viva la esperanza de formar una familia y al parecer está deseosa de dar el siguiente paso. A juzgar por el comentario que le dejó a su hermana, Kim, ¡estaría deseando tener un niño! La esposa de Kanye West compartió una tierna postal de sus dos varones: Saint y Psalm. Allí, la mayor escribió: “De verdad, ellos hacen que quiera un niño”.

Cabe destacar que su mejor amiga, Malika, está embarazada, por lo que es posible que le haya contagiado sus deseos de ser madre nuevamente. Además, la más conocida de las Kardashians tuvo a Psalm, mediante el método de vientre subrogado, hace tan sólo seis meses atrás. ¿Sería posible que la rubia intente cumplir su deseo?

Lo cierto es que está transitando un momento de mucha paz o al menos eso es lo que hace pensar su actitud al perdonar públicamente a su expareja y a Jordyn. Ella es amiga de Kylie Jenner, la hermana de Khloé. Días atrás, compartió un largo texto en su cuenta oficial de Instagram donde aseguró: “No guardo rencor ni sentimientos negativos hacia nadie. ¡La vida es demasiado corta!”

“Claro que tengo derecho a sentirme herida o dolida; estaría mintiendo si fingiera que ese no es el caso. Pero personalmente no quiero ir por la vida con un corazón lleno de odio, lo único que busco es paz y calma. Aferrarme a mi resentimiento no conseguiría más que hacerme daño a largo plazo”, continuó. “El odio pesa mucho y estoy cansada de llevar esa carga conmigo”, cerró.