Connect with us

Hi, what are you looking for?

Lizy Tagliani mostró una foto de su infancia
Fuente: Archivo

Espectáculos

Lizy Tagliani mostró una foto de su infancia

La conductora de “El Precio Justo” enterneció a sus seguidores.

Lizy Tagliani mostró una foto de su infancia que enterneció a sus seguidores. La comediante tiene buenos recuerdos de esta etapa de su vida y así lo expresó. Sus fans le demostraron mucho cariño en sus comentarios. Ella es una de las humoristas más queridas de la pantalla chica y cuenta con casi cuatro millones de seguidores en Instagram.

Según dijo El Intransigente, Lizy se volvió todo un fenómeno que convierte en oro todo lo que toca. Actualmente, sigue conduciendo el programa El Precio Justo, que se emite de lunes a viernes por la mañana a través de la pantalla de Telefé. Con él ha logrado una llegada realmente impresionante al público del canal.

Siempre dispuesta a hablar y a reírse de sí misma, la también peluquera no duda en compartir sus grandes momentos con sus fanáticos en las redes sociales. Ahí da a conocer grandes recuerdos de su niñez y de otras etapas de su vida, rodeada de sus seres más queridos. Esta vez, Tagliani posteó en su cuenta de Instagram, una foto en la que se puede ver cómo pasó su infancia.

“Fui un niño muy feliz. Espero ser una vieja agradecida y copada jajajajajaja #ElPrecioJusto”, publicó la conductora con una imagen en la que se la puede ver andando en un triciclo, realmente muy sonriente. Rápidamente, el posteo se llenó de likes y comentarios que destacaban la dulzura que irradiaba la fotografía en blanco y negro.

“Qué hermosa foto, Lizy ????”, “Te amo, Lizy ????”, “Sos una persona con mucha luz. ¡¡Sos increíble!! Saludos desde Formosa”, Sos copada, hermosa, buena persona, se ve en tus ojos y manera de expresarte ¡SEGURO LO SERÁS, LIZY! ????????????????????????????” Cuánta luz maravillosa ya tenías desde la niñez????”, fueron algunos de los comentarios que recibió la comediante.