Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Luciana Salazar habló sobre las primeras damas

A dos días del cambio de presidente, Luciana Salazar habló sobre las primeras damas. Juliana Awada y Fabiola Yañez fueron tendencia, pero no por el gran evento que sucederá mañana, sino por su estilo a la hora de vestirse. Esto le molestó a Salazar, que hizo un comentario en su cuenta de Twitter, descargándose contra el machismo que presentaron los medios.

El presidente actual, Mauricio Macri, y el futuro mandatario, Alberto Fernández, asistieron a la Misa por la Patria, el pasado 8 de diciembre. Ambos se presentaron junto a sus parejas, Juliana Awada y Fabiola Yañez. No fue noticia la misa realizada en Luján ni mucho menos un debate político,´pero si lo fue el look de las primeras damas.

“Duelo de estilos” decían los titulares. Los principales medios comentaron sobre los vestidos de las mujeres y también lo hicieron los usuarios de Twitter. Los comentarios hacia Fabiola fueron muy agresivos, aludiendo a que Juliana era “más fina”. Mientras tanto, otros internautas respondieron enojados a la comparación. Repudiaron el machismo y el odio de estos dichos. También lo hizo así Luciana Salazar.

“Que vergüenza ver que Juliana y Fabiola son TT por los comentarios machistas y clasistas comparándolas. Les encanta someter a las mujeres a la competencia constante. La única comparación importante en los próximos años, es con los angustiantes números de pobreza”, tuiteó la celebridad. La publicación obtuvo más de 12 mil me gustas y casi 2 mil retweets.

La modelo se involucró mucho en política este año. Actualmente, está trabajando en una consultora política y hace unas semanas aseguró que ella misma se ve como primera dama. Después fue por más y dijo “No descarto ser presidenta, ¿por qué no?”. Mientras tanto, la influencer política sigue provocando polémica con sus comentarios sobre la actualidad del país.