Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nominados a los Golden Globes

Espectáculos

Nominados a los Golden Globes 2020

Estos son los principales nominados a los premios del entretenimiento.

Con el fin del 2019, llega la temporada de premios. El 5 de enero de 2020 se celebrará la 77° edición de los premios a lo mejor del entretenimiento. La antesala de los Oscars será presentada por el comediante Ricky Gervais y honrará tanto a logros de la televisión como del cine. Estos son los principales nominados a los Golden Globes.

Es una de las ceremonias más divertidas del ambiente. A diferencia de los Emmy o los Oscars, tiende a ser más relajada y fresca. El anfitrión, Ricky Gervais, va por su quinta participación en los premios. Este año recibe como nominados principales a “The Irishman“, “A Marriage Story“, “Joker” y “Once Upon A Time in Hollywood”, en términos de cine. Mientras que, en el campo de las series, “The Crown” y “Chernobyl” lideran las listas.

Netflix tiene una gran presencia en la ceremonia de premiación. Obtuvo seis nominaciones por su película “A Marriage Story”, donde se puede ver una excelente actuación de sus protagonistas, Adam Driver y Scarlett Johansson. La plataforma de streaming tiene 34 nominaciones en total. También tienen lugar sus series “The Crown” y “Unvelievable” con cuatro cada una.

Llamó la atención la ausencia de algunas nominaciones esperadas por el público. Entre ellas, Robert De Niro no está nominado por su actuación en el “The Irishman”. Por otro lado, “Game of Thrones”, cuenta con una sola, a pesar de ser una de las series más aclamadas del 2019. Kit Harrington, quien interpretó a Jon Snow, compite por el premio a la mejor actuación en una serie de televisión.

La ceremonia organizada por la Asociación Extranjera de Prensa de Hollywood tendrá lugar en el Hotel Beverly Hilton de California y será transmitida por la NBC. Comenzará a las 7 pm y se emitirá a partir de las 8 pm. Todo esto ocurrirá el 5 de enero de 2020. En esta nota de El Intransigente podés ver la lista completa de nominados.