Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Pablo Echarri habló sobre las escenas íntimas que grabó

El actor protagoniza una nueva película de Martín Desalvo.

La última película del actor, “El silencio del cazador”, trata de un guardaparques que intenta impedir la caza de un yaguareté mientras se desarrolla un triángulo amoroso entre él, su esposa y su enemigo. Pablo Echarri habló sobre las escenas íntimas que grabó. En una entrevista con una radio, el protagonista reveló que no tuvo problemas para actuarlas él mismo.

Según informó El Intransigente, en la apuesta que se verá próximamente,  Echarri interpretará a un galán que se mostrará sin ropa en varios segmentos. Así lo contó su propio protagonista en diálogo con “Agarrate Catalina”. “No usé dobles para las escenas osadas, estas nalgas son mías y son fácilmente reconocibles, no se pueden maquillar ni hacer pasar por otras”, expresó el galán en el ciclo radial de la Radio de la Ciudad.

Luego, fue por más y le confesó a la conductora que también se puso la responsabilidad al hombro y no usó dobles en escenas de acción. “Mi cuerpo, a los 50 años, ya no está como antes y las consecuencias son más duras. Filmar en la selva casi todos los días es muy hostil. El desafío fue entrar en ese mundo y transformarse en lugareño”, concluyó Pablo.

Recordemos que el militante kirchnerista suele causar controversia y una de las últimas estuvo ligada a una declaración basada en el ámbito político. El actor de “Atrapa al ladrón” habló de la transición entre Mauricio Macri y Alberto Fernández. “Está bien, hay una energía positiva, buena predisposición para pasar este gobierno y seguir camino sin detenerse”, dijo.

Además, no escatimó halagos al mencionar al gabinete presentado por Alberto Fernández. “Son grandes profesionales los que van a ocupar esos lugares”. “Me trae esperanza ver una mayoría de nombres con el nivel de calificación y experiencia que traen en distintos rubros”. Para cerrar el diálogo con Infama, Pablo hizo un balance de su año y remarcó lo positivo en lo personal. “La familia crece y los chicos están muy bien”. “En lo laboral estamos complicados hace años. Nuestro sector no tiene una realidad diferente al resto, pero con mucha expectativa, una gran esperanza”.