Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

¿El Indio Solari en la asunción?

Esta es la grilla de artistas durante la asunción de Alberto Fernández

Hoy, 10 de diciembre, Alberto Fernández asumirá como presidente del país. La Plaza de Mayo recibirá a miles de personas que presenciarán el evento. Habrá un espectáculo musical con una variada lista de músicos argentinos. El show comenzará a las 14 hs y estará dividido en dos escenarios. Se rumorea que el Indio Solari tocará en la asunción. Te mostramos la grilla oficial completa.

Del lado de los funcionarios, abrirá el show Barbi Recanati. Le seguirán Sudor Marika y Eruca Sativa. A las 15:30 se presentará Arbolito. Luego le seguirá el carismático Mala Fama. Más tarde, siguen Fena, Los Pericos y la Bersuit. Para finalizar, se presentarán Adriana Varela en dúo con Andrés Calamaro, Coti junto a Estelares y finalmente, Juanse. Serán acompañados por Lito Nebbia.

Del “lado artísitico” abre Rocío Quiroz. Le siguen Bruno Arias y Super Ratones. Más tarde se presentan Ella es tan cargosa, Iván Noble y El Kuelgue. A partir de las 16:45 se presentarán Los Tipitos y La Delio Valdés. Cierran el show Isabel de Sebastián, Conociendo Rusia junto a David Lebón y por último, Lito Nebbia.

Se corrió el rumor de una participación muy especial. Según rumores que circulan en las redes sociales, el Indio Solari se presentaría a la asunción. No hay una confirmación oficial, pero el cantante tampoco lo negó. Por este motivo se dice que será un show sorpresa. También se dijo que va a asistir La Renga, que también estuvo presente en el último acto del 25 de mayo durante la presidencia de Cristina Fernández.

Esta no fue la única suposición que se dio en Internet. Muchos usuarios hablaron de la presentación de Ed Sheeran en el acto. Esto se debe a que el cantante se encuentra en el país. Además, ayer publicó una foto con un símbolo peronista que dio origen a la suposición de que el vocalista es afín al partido y por eso se presentaría a la asunción.