Connect with us

Hi, what are you looking for?

Famosos celebraron la asunción

Espectáculos

Famosos celebraron la asunción de Alberto Fernández

Flor Peña dijo: “Hoy es un día feliz”.

Hoy, 10 de diciembre, Alberto Fernández asume su mandato como presidente de la Argentina. La fórmula Fernández-Fernández gobernará el país durante cuatro años. Esto fue motivo de alegría para algunos famosos que celebraron la asunción en sus redes sociales. Entre ellos, Florencia Peña, Verónica Lozano, Gonzalo Heredia y Pablo Cullel.

Como informó El Intransigente, la jornada democrática es una de las más seguidas por la prensa y sobre todo en las redes sociales, principal espacio de descargo de la sociedad. Entre ellos, las figuras del mundo del espectáculo no se quedaron atrás y varias celebridades se pronunciaron sobre la asunción presidencial del líder del “Frente de Todos”.

Una de las que no dejó pasar la oportunidad y se expresó fue Florencia Peña. Recordemos que en más de una ocasión, la jurado del “Súper Bailando 2019” admitió su militancia kirchnerista y hoy no fue la excepción. “Hoy es un día feliz. Podemos pensar un país con derechos para todxs, con respeto a las diferencias pero con el mismo fin; que nadie se quede afuera”, escribió en su Twitter.

“Ojalá esta esperanza que muchxs sentimos hoy nos ayude a construir una Argentina menos desigual. #10d #unidadenladiversidad”, concluyó al realizar su descargo. Además, varios colegas se sumaron a la vorágine actual. “Gracias Mauricio ahora somos todos Peronistas ! Llegó el Día, salió el sol”, escribió Verónica Lozano al acompañar sus palabras con el típico gesto del peronismo.

Además, Pablo Culell y Gonzalo Heredia se sumaron a la movida y dejaron en claro sus posturas políticas. “Nueva era. Por un país mejor”, comentó el director de “El Marginal”. En tanto, el actor de “Argentina, tierra de amor y venganza”, opinó: “No sé, yo prendí un fuego”, dijo el galán de la novela de Pol-ka al hacer referencias a la transición pacífica.