Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Finalmente “El mundo oculto de Sabrina” ya tiene fecha de estreno y tráiler nuevo

La nueva sinopsis arroja más luz sobre lo que la bruja favorita va a tener que enfrentarse en sus próximas aventuras.

Se acabó la espera para los fanáticos de “El mundo oculto de Sabrina”. La tercera temporada de la bruja adolescente inspirada en las entregas de Archie Comics llegará finalmente el mes próximo por la pantalla del gigante del streaming, Netflix. Esta vez son muchas las sorpresas que han develado a los fans de la serie, pues aparte de la fecha de estreno también se publicó recientemente una nueva sinopsis de la historia.

Como dijo El Intransingente, uno de los temas más grandes que los episodios anteriores exploraron fueron los conflictos internos de Sabrina entre vivir una vida mortal o abrazar las Artes Oscuras, que incluían sus emociones conflictivas por intereses amorosos de Harvey y Nick. Como Nick se ha ido al infierno, Sabrina se propone liberarlo a toda costa. Esta es la sinopsis oficial presentada por Deadline:

La Tercera Parte encuentra a Sabrina tambaleándose por los desgarradores acontecimientos de la Segunda Parte. Aunque ella derrotó a su padre Lucifer, el Señor Oscuro permanece atrapado en la prisión humana de su amado novio, Nicholas Scratch. Sabrina no puede vivir consigo misma, sabiendo que Nick hizo el último sacrificio y está sufriendo, ardiendo en el Infierno bajo la atenta mirada de la Señora Satán”.

“Así que con la ayuda de sus amigos mortales, Sabrina tendrá como misión liberarlo de la condena eterna y traerlo de vuelta. Sin embargo, la destitución del Señor Oscuro ha enviado ondas de choque a través de los reinos y, Sabrina debe asumir el título para defenderse de un retador, el guapo Príncipe del Infierno Calibán. Mientras tanto, en Greendale, un misterioso carnaval llega a la ciudad, trayendo consigo una amenaza para los hechiceros y el aquelarre“.

La serie está protagonizada por Kiernan Shipka, Miranda Otto, Lucy Davis, Ross Lynch, Gavin Leatherwood, Chance Perdomo, Jaz Sinclair, Lachlan Watson, Michelle Gomez, Abigail Cowen y Lachlan Watson. La tercera entrega de “El mundo oculto de Sabrina” se estrena en Netflix el 24 de enero de 2020.