Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

La emotiva anécdota de Vin Diesel sobre Paul Walker

Recordó a su compañero de “Rápido y Furioso”.

Vin Diesel recordó una emotiva anécdota sobre su compañero Paul Walker. El actor presentó a su hija Similce al público. Ella será parte del próximo estreno de la saga de “Rápido y Furioso”. Se trata de la primera versión animada de la franquicia. Diesel compartió una memoria junto a “Pablo” y un momento muy importante de su vida.

Según informó El Intransigente, el show llegará a Netflix el próximo 26 de diciembre y se titulará “Rápidos y Furiosos: espías al volante“. La serie girará en torno a un grupo de adolescentes que se infiltra en una liga de automovilismo de élite. Esto lo hace bajo el mando de una perversa organización que planea conquistar el mundo.

El programa para “la gran N” será la primera derivación de la multimillonaria franquicia cinematográfica apta para todo público. Similce, la hija de Diesel, le prestará su voz a Sissy Benson, la pequeña hermana de uno de los miembros del equipo de Tony, el primo de Dominic Toretto. Él es quien lidera el grupo en contra del mal.

Diesel recordó que Similce nació mientras se rodaba “Rápido y Furioso 4” en 2009. El aclamado actor reveló que había estado manteniendo en secreto que volvería a ser padre, incluso a sus coprotagonistas de la franquicia. Eso incluía al fallecido Paul Walker, a quien el protagonista de la saga de “xXx” llama cariñosamente Pablo.

“Pablo y yo nos habíamos peleado en una escena. Luego vino a mi caravana y me dijo: ‘Tenes algo en mente’, y yo tenía un secreto. No le estaba diciendo a nadie en el mundo que mi hija estaba a punto de nacer”, recordó Diesel. “Nunca olvidaré lo que me dijo luego: ‘Vin, ve al hospital y corta el cordón umbilical, será el mejor día de tu vida”, rememoró el actor.