Connect with us

Hi, what are you looking for?

Paul McCartney
Paul McCartney

Espectáculos

La historia infantil de Paul McCartney llegará a Netflix en formato animado

El ex Beatle decidió asociarse con el gigante del streaming para darle vida a su novela.

Paul McCartney se unió recientemente con el gigante del streaming, para darle vida a un adorable proyecto audiovisual. El histórico músico de los Beatles se encuentra trabajando en un proyecto en colaboración con Netflix y Gaumont para llevar a la gran pantalla su novela infantil. “High in the Clouds” es el nombre del largometraje que estará inspirado en la novela que el músico escribió junto a Geoff Dunbar y Philip Ardagh.

Como dijo El Intransingente, la historia se centrará en una ardilla adolescente imaginativa llamada Wirral, que se ve arrastrada a una destartalada banda de rebeldes que vive en lo alto de los nubes. Accidentalmente, el protagonista se encuentra de adversario con el búho Gretsch, el tiránico líder que le roba la voz a cualquier personaje que eclipse la de él.

Timothy Reckart dirigirá a partir de un guión de Jon Croker, que tiene créditos en las películas de “Paddington” y “Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald“. Además de McCartney, los productores incluyen a Bob Shaye (trilogía “El Señor de los Anillos“), Michael Lynne, Sidonie Dumas, Christophe Riandee, Nicolas Atlan y Terry Kalagian (Gaumont).

“High in the Clouds” fue publicado en 2005. McCartney inició el proyecto con Shaye y Lynne en 2013. “Estamos encantados de asociarnos con Netflix”, dijo el ex Beatle. “Complementan lo que ya es un equipo increíble con Gaumont y no podemos pensar en nadie mejor con quien trabajar para llevar nuestra película a una audiencia global. Siempre me han encantado las cintas de animación y este es un proyecto apasionante para mí. No puedo esperar a que el mundo lo vea”.

Gregg Taylor, director de Netflix de Original Animated Films, dijo: “Llevar al mundo una nueva película de animación desde el corazón y la mente del brillante Paul McCartney es sin duda una de las mayores emociones que hemos experimentado. Estamos más que agradecidos por asociarnos con Nicolas y el equipo de Gaumont en’High in the Clouds’ y con Tim al timón, esta caprichosa historia que celebra la individualidad y el poder unificador de la música está en grandes manos”.