Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Los hinchas de River abuchearon a Iúdica

Mientras conducía la celebración por el aniversario de la victoria en la Copa Libertadores.

Anoche, River y San Lorenzo se enfrentaron en el marco de la Superliga Argentina. El ciclón le ganó 1 a 0 al millonario. Después de esto, la roja y blanca celebró el aniversario de la conquista de la Copa Libertadores ganada en Madrid. El evento fue conducido por Mariano Iúdica. El conductor no fue bien recibido por la multitud, los hinchas lo abuchearon, ¿por qué?

Según El Intransigente, Mariano, se mostró emocionado de estar presente en el festejo, muchos hinchas del equipo de “Nuñez” sintieron lo contrario y se expresaron al respecto. Mientras el conductor hablaba muchos lo silbaron y abuchearon sin piedad. Una usuaria de Twitter expresó:“Los y las hinchas de #River silban a Mariano Iúdica cada vez que interviene como presentador en los festejos en el Monumental #NoAIudicaEnRiver “.

Los reclamos de los hinchas hacia el club habían comenzado durante la semana en las redes sociales, cuando se supo que él sería el encargado de llevar adelante el evento. El hashtag #NoAIudicaEnRiver se volvió tendencia en Twitter. Miles de personas repudiaron sus “actitudes sexistas y misóginas” que “no condicen con los valores de igualdad que queremos en nuestro club”.

“Cada vez que Iúdica habló, lxs hinchas lo repudiaron con silbidos. Ojalá los haya escuchado la dirigencia de River y de todos los clubes. No queremos más a estos violentos, machirulos y discriminadores en las canchas”,exclamó nuevamente una usuaria de la red social del “pajarito”. Acompañó sus palabras con un video que daba fe de la situación que se vivió en el Monumental.

La periodista que compartió los videos del abucheo subió varios momentos en los que Iúdica tuvo comportamientos cuestionables en contra de las mujeres dejando al descubierto su faceta machista.Al parecer, Mariano se enojó ante los posteos de la mujer y terminó bloqueándola. Realmente el conductor vivió algunos momentos malos durante la celebración.