Connect with us

Hi, what are you looking for?

Michael Douglas
Michael Douglas

Espectáculos

Michael Douglas celebró su nominación en los Golden Globes por partida doble

El actor celebró junto a su padre el también actor Kirk Douglas la noticia.

Michael Douglas tiene doble motivo para celebrar esta semana. El conocido actor y productor de cine estadounidense figura en la lista de nominados a los Golden Globes anunciados la mañana de ayer, pero además el actor, quien ya tiene cuatro premios Golden Globes y dos Oscar a cuestas, tiene otro motivo mayor que celebrar.

Como informó El intransingente, el actor fue nominado a mejor actor de una serie de comedia musical para televisión el mismo día en que su padre, el legendario actor Kirk Douglas cumplió 103 años. Por lo que la felicidad fue doble para el protagonista de grandes películas como “Atracción Fatal” y “Bajos Instintos“, quien compartió su felicidad por uno de los mejores lunes de su vida en las redes.

“9 de diciembre de 2019…¡qué gran día!”, comenzó escribiendo Michael Douglas en su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con cerca de medio millón de seguidores. “Muchas gracias a la Asociación de Prensa Extranjera por mi nominación y poder ver orgulloso a mi padre en su cumpleaños número 103”, reveló emocionado el actor.

En “El método Kominksy”, Douglas interpreta a Sandy Kominsky, un actor que lejos de su época y a pesar de su avanzada edad, sigue convencido con que debe continuar con su trabajo como profesor de actuación mientras busca volver a encontrar su camino en Hollywood de la mano de su amigo de toda la vida Norman Newlander (Alan Arkin).

Arkin también fue nominado como mejor actor de reparto en una serie de comedia o musical para televisión. A sus 85 años y con un humor negro que lo caracterizó en sus últimos clásicos en el cine como “Pequeña Miss Sunshine“, el veterano intérprete es uno de los grandes atractivos de una serie aclamada por la crítica que pronto comenzará la producción de su tercera temporada.