Connect with us

Hi, what are you looking for?

Iron Man
Fuente: YouTube

Espectáculos

El fin de Marvel TV

Será absorbida por una gran empresa.

Luego de diez años en pantalla, y de una serie de cancelaciones, se anunció el fin de Marvel TV. La compañía, dueña de series como Daredevil y Jessica Jones, realizó despidos masivos. La audiencia se lo veía venir después de que varias producciones llegaran a su final inesperadamente. Jeph Loeb, el capitán de la división, también dejó la empresa. La compañía será absorbida por Marvel Studios.

Como dijo El Intransigente, a partir de ahora cualquier programa de televisión de Marvel que se comience a producir estará envuelto directamente con Marvel Studios. En lo que respecta a los proyectos en desarrollo, terminarán su trayecto actual y no avanzarán de allí. Karim Zreik es una de las pocas figuras que continuará como parte de un equipo que supervisará estas producciones.

Sin embargo, Marvel despidió a varios ejecutivos importantes. Esto incluye a los productores y vicepresidentes de sus respectivas secciones, Cort Lane, Marsha Griffin, Mark Ambrose, Tom Lieber y Aimee Carlson. La anunciada serie live action de Hellstrom continuará su producción, al igual que otras cuatro series de animación no especificadas. La última temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D. también se emitirá según lo previsto.

Se ha tomado la decisión de completar los proyectos de Marvel TV que están actualmente en producción, pero no continuar con ningún otro desarrollo“, dijo la división de TV en un comunicado reciente. Esto ocurrió un año después que dieran de baja los proyectos de la división para Netflix (Iron Fist, Luke Cage, Daredevil, Jessica Jones y The Punisher). También cancelaron Cloack & Dagger también fue cancelada y Runaways llegará a su fin con su tercera temporada.

La mudanza de Marvel TV también sigue la expansión del papel del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, en el estudio. Como Director Creativo de Marvel, supervisará a todo el personal. Todos los ejecutivos clave de cine, televisión y editoriales dependerán directamente de él. Esto alcanzó a Marvel TV y Marvel Family Entertainment. Para más información sobre el rol de Feige te recomendamos esta otra nota.