Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mi pobre angelito
Mi pobre angelito

Espectáculos

El reboot de “Mi Pobre Angelito” confirmó su elenco

¿Quién hará el personaje de Macaulay Culkin?

El clásico de los 90′ tendrá su reboot en Disney. Luego de adquirir Fox, la compañía de entretenimiento reinventará varios títulos de su biblioteca. Este film se había anticipado en agosto pero se sabía muy poco de la producción. Recientemente, “Mi Pobre Angelito” confirmó su elenco. ¿Quién interpretará al personaje de Macaulay Culkin?

Según El Intransigente, el proyecto avanza a paso firme cuatro meses después su preproducción. Ya llegaron las primeras novedades en torno a su elenco. El joven actor de “Jojo Rabbit”, Archie Yates, sería el fichado para dar vida a la figura principal infantil. De acuerdo a Variety, Yates no interpretará al icónico Kevin McCallister, sino a un nuevo personaje en una premisa similar a la franquicia original.

A este lo acompañarán Ellie Kemper la estrella de “Unbreakable” y el actor de “Hobbs & Shaw“, Rob Delaney. Aunque originalmente se pensó que eran los padres de Yates, las fuentes ahora indican que Kemper y Delaney interpretarán a alguien más en la película, posiblemente otra pareja no relacionada con Yates. De acuerdo a la sinopsis presentada, podría tratarse de los antagonistas.

Según lo adelantado por el medio Observer, esta nueva versión seguiría a una pareja que se enfrentará a un niño llamado Max, quien aparentemente les ha robado algo de mucho valor. Max es descrito como un jovencito de nueve años enérgico e ingenioso con un lado bastante travieso. En lo que respecta al director fichado, el medio confirma a Dan Mazer, responsable de la cinta “Dirty Granpa”.

El guion por su parte estaría a cargo de los ex alumnos de “Saturday Night Live”, Mikey Day y Streeter Seidell. El proyecto será producido por el ejecutivo Hutch Parker y Dan Wilson, tratándose del primero de Twentieth Century Fox para Disney Plus. Para más información sobre la cinta en desarrollo de “Mi Pobre Angelito”, te recomendamos esta otra nota anterior.