Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Jordyn Woods se sometió a un detector de mentiras

La acusaron de tener una aventura con Tristan Thompson.

Debido a un infidelidad, Khloé Kardashian se separó de Tristan Thompson, el padre de su hija. Se armó un escándalo en la TV, ya que la tercera en discordia fue la ex mejor amiga de Kylie Jenner, media hermana de Khloé. Se trata de Jordyn Woods, que se sometió a un detector de mentiras para probar su inocencia. Así le fue.

Según El Intransigente, la menor de las Kardashians dejó de juntarse con Jordyn , quien desde entonces vive un verdadero infierno. En una época donde a través de las redes sociales se condensa todo el odio y bajo el anonimato (en algunos casos) se escriben cosas horribles, la joven recibió millones de mensajes en su contra. Por eso, buscando una vez más dejar eso atrás, aceptó una prueba irrefutable.

La socialité participó del programa de la esposa de Will Smith, Jada Pinkett Smith, llamado Red Table Talk, donde volvió a hablar de lo sucedido con el famoso basquetbolista y se animó a pasar por un detector de mentiras. La prueba habría durado dos horas pero sólo se emitieron unos minutos, el momento crucial en el que niega haber tenido relaciones con el deportista.

¡Y pasó! Según la persona especializada que estaba llevando a cabo el proceso, ¡ella no mintió al negar que había sucedido algo más con el esposo de la blonda! Cabe recordar que sí había reconocido haberse besado con el deportista, pero siempre aseguró que no habían llegado a otra instancia y que nunca estuvo en sus planes hacerlo. ¿Vos qué pensás?

Lo cierto es que la relación entre la Khloé y Thompson desde un comienzo estuvo nublada por rumores de engaños. Incluso, días atrás, la mediática aseguró que había perdonado a su ex esposo y a la amiga de su hermanita. “He decidido NO envenenar mi corazón y mi energía aferrándome a algo negativo. Tengo derecho a perdonar. El perdón es una virtud, no una debilidad. Tengo derecho a perdonar a la gente pese a que no acepte su comportamiento”, expresó en un post.