Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Lali le hizo un pedido a Alberto Fernández

La cantante siguió la asunción desde España.

La asunción de Alberto Fernández a la presidencia fue un evento que despertó sentimientos en todos. Las redes estallaron de comentarios sobre el tema, tanto a favor como en contra. Lo mismo pasó con las celebridades que no se quedaron atrás. Una de ellas fue Lali Espósito que le hizo un pedido a Fernández. Esto fue lo que pidió la cantante desde España.

Como informó El Intransigente, la que se sumó a la vorágine fue nada más y nada menos que Lali Espósito. La exitosa cantante optó por el mundo virtual y se sinceró al hacer referencias al juramento del líder del “Frente de Todos”. “Siguiendo desde España la asunción del nuevo presidente Alberto Fernández. Deseo de corazón, como siempre, lo mejor!”, manifestó la artista en su cuenta oficial de Instagram.

Además, desde España, Espósito le realizó un fuerte pedido a los funcionarios: “Hagan su trabajo con honestidad e integridad políticos argentinos todos! Argentina te amo”, cerró Lali. Además acompañó su mensaje con una imagen en la que se la puede ver muy atenta con su celular al seguir el discurso del nuevo mandatario kirchnerista.

Recordemos que la intérprete no fue la única que se proclamó sobre el acontecimiento democrático. “Que esta nueva etapa llena de esperanza nos encuentre trabajando juntos, para lograr un país que crezca con inclusión y oportunidades para todos por igual. Un país donde cada argentino pueda cumplir sus sueños. Confío en que el futuro nos reserva esa Argentina que anhelamos”, expresó la madre de Matilda.

Además, Luciana Salazar también hizo un balance de la gestión de la presidencia de Mauricio Macri. “Último día del gobierno del revés: de pobreza 0 a 41%, ‘querían’ incentivar la ciencia y eliminaron el ministerio, era fácil bajar la inflación a un dígito y termina en 57%, odiaban el cepo y aplicaron un supercepo, prometieron cerrar la grieta y la profundizaron mucho más”.