Connect with us

Hi, what are you looking for?

Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Espectáculos

Miley Cyrus y Liam Hemsworth tendrán que esperar hasta el 2020 para poder divorciarse

La polémica pareja de Hollywood tendrá que esperar un poco más para llevar a cabo su separación legalmente.

Una de las separaciones más polémicas de Hollywood este año fue, sin duda, la de Miley Cyrus y Liam Hemsworth. La pareja, que había consolidado una relación de diez años en medio de intermitencias que ponían en riesgo su relación, finalmente dio el sí en la iglesia este 2019. Sin embargo, a pocos meses de haberse casado, la pareja sorprendió a todos con una nueva separación, esta vez definitiva.

Como dijo El Intransingente, luego de la ruptura de la pareja, las imágenes de Miley con la bloguera Kaitlyn Carter en Italia molestaron a la familia Hemsworth que había tratado con absoluto hermetismo esa situación. Es por eso que cuando se dieron a conocer las fotografías, Liam inició el trámite de divorcio en el estado de California.

Sin embargo, por el momento no están divorciados y seguirán oficialmente casados hasta el 2020. Es que hubo un error en el procedimiento y los papeles recién podrían estar disponibles el próximo 20 de enero del 2020. De lo contrario, el actor podría recibir una multa ya que estaría violando el proceso que él inició.

Según dejaron trascender los medios norteamericanos, el 3 de diciembre pasado, LiamHemsworth se habría enterado de esta noticia cuando recibió una notificación de la corte. En la misma le dieron tiempo hasta el 20 de enero para poner los papeles en regla o atenerse a las consecuencias.

Con este panorama, la pareja que ya está separada hace meses, deberá esperar para su divorcio. Las declaraciones contra la cantante por parte de la familia del actor se han sucedido en este último período por lo que el divorcio claramente no se está realizando de manera amistosa.