Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tom Holland
Tom Holland

Espectáculos

¿Por qué Tom Holland es el actor más influyente del 2019?

El actor de Spiderman se posiciona como una de las celebridades más habladas en las redes.

Tom Holland ha tenido uno de los mejores años de su carrera cinematografica. El joven actor no sólo fue una de las estrellas que figuró en la película más taquillera del 2109 “Avengers: Endgame“, sino además los fanáticos pudieron disfrutar de su personaje de Spiderman en solitario que hasta los momentos sigue dando de qué hablar en las redes.

Como dijo El Intransingente, mientras se encara el fin de año y comienzan a surgir las noticias de “lo mejor y lo peor” que dejamos atrás, las cifras de Internet arrojaron un dato llamativo. Resulta que el actor británico ha sido la celebridad de la que más se ha hablado en Twitter durante el 2019. Quedando en medio de la disputa entre Disney Sony, y siendo el supuesto salvador de la franquicia, consiguió que su nombre se posicionara en la cima.

Como vale recordar, en agosto pasado hubo una cantidad de discusiones sobre lo destrozada que estaba la estrella teniendo que abandonar el Universo Cinematográfico de Marvel, de la cual formaron parte sus propios compañeros de elenco. Por su parte, Marvel en líneas generales, dominó el top ten de los más hablados, según lo indica un informe de fin de año de la plataforma.

A Holland lo sigue Chris Evans en el segundo puesto. Su co protagonista “Spider-Man: Far From Home“, Zendaya, ocupó el tercer puesto, mientras que su coprotagonista de Endgame, Robert Downey, Jr., ocupó el cuarto. Los cinco siguientes incluyeron a dos actores de Marvel, Chris Hemsworth y Mark Ruffalo, así como Keanu Reeves, Kanna Hashimoto y Jennifer López.

En un reciente encuentro con Jimmy Kimmel, Holland reveló los momentos antes de comunicarse con Bob Iger: “Estábamos en D23, que es la gran convención de Disney y las noticias habían llegado y yo estaba obviamente devastado”, refiriéndose a uno de los momentos más estresantes de su carrera profesional.