Connect with us

Hi, what are you looking for?

Rihanna
Rihanna

Espectáculos

Rihanna sorprendió a todos bailando merengue al ritmo de Elvis Crespo

La cantante demostró en el video que sabe menear las caderas mejor que nadie.

Rihanna demostró una vez más su talento, no sólo para cantar, sino también para bailar, a través de las redes sociales. La cantante sorprendió a todos el pasado martes con un video en donde se le ve armando el árbol de Navidad en su casa mientras mueve las caderas al mejor ritmo de Elvis Crespo. El video inmediatamente se hizo viral en las redes, pues nadie se imaginaba ver a la cantante bailando merengue.

Tal y como la diva de 31 años lo expresó en las redes sociales, se quedó sola en casa, así que decidió tomarse unos minutos para divertirse, por lo que publicó un contagioso clip de ella bailando con la canción de fondo que fue lanzada hace más de 20 años. Como ya se ha visto en reiteradas ocasiones, la cantante optó por un look con trenzas y vistió una campera en color negro, según informó El Intransingente.

En solo segundos, el clip se hizo viral tanto en la prensa internacional como en las redes sociales. Pues la cuenta de MTV Argentina también subió el video de Riri sacudiéndose con el temazo “Suavemente”, el cual aún sigue latente en el público boricua. Varios usuarios se dieron la tarea de escribir el post, elogiando a la barbadense por sus dotes de bailes.

Hace un par de días atrás, Rihanna, fue la protagonista de la noche de los Oscar británicos; los British Fashion Awards 2019 al lucir sus curvas en un vestido color verde menta que maravilló por su escote en forma de corazón, delicadas transparencias y guantes en la misma tonalidad. Pero la cantante dejó a un lado tanta elegancia para enfundarse en un atuendo veraniego: un bikini en color dorado, unas gafas y una media coleta sacudió a los fanáticos.

¡Así es! Mientras la diva se bronceaba bajo el sol y se maquillaba los labios con un gloss de su marca Beauty Fenty, extasió a sus admiradores al publicar un video en cámara lenta para promocionar su nueva colección, en especial un gloss llamado “Trophy wife life” que estará disponible en Sephora, Boots UK y Harvey Nichols. Un total de 8 millones de “me gusta” y 13 mil comentarios alcanzó la publicación de la artista de 31 años.