Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sylvester Stallone
Sylvester Stallone

Espectáculos

¿Sylvester Stallone en el casting de “Mi pobre Angelito”?

A sus 73 años, Sly demostró que además de sus ganas de seguir trabajando, le sobra sentido del humor.

Si hay alguien que ha sabido entretener a sus seguidores a través de las redes sociales, ha sido Sylvester Stallone. El actor, de 73 años, sabe cómo sacarle provecho a las redes con el buen humor que lo caracteriza, y en esta oportunidad le jugó una broma a sus más de 11 millones de seguidores en su cuenta de Instagram al postularse para lo que parece ser un casting del recordado film navideño “Mi Pobre Angelito“.

Como informó El Intransingente, el actor se basó en una imagen editada en donde se puede ver su rostro en el cuerpo de Macauly Culkin de los noventa para su postulación. “Home Stallone!”, escribió Sly en Instagram. “Hay que cambiar con el tiempo, ¿no?”, bromeó el actor, mientras que su hija Sophia aseguró en los comentarios que les dirá a sus hijos que este fue Kevin McAllister.

De esta manera, el protagonista de la saga de “Rocky” se ríe de los memes y las burlas que nacieron tras el tráiler de la última película de Rambo, donde el exboina verde prepara una serie de trampas mortales para acabar con la banda de narcotraficantes que viene a buscar venganza en su rancho de Arizona en “Rambo: la última misión“.

https://www.instagram.com/p/B5zUBNjp8cr/

Las redes compararon las trampas que el personaje de Stallone creaba con las que utilizó Kevin McAllister en 1990 para evitar que los ladrones entrarán a su casa después de ser olvidado en su hogar antes de partir a un viaje familiar. A sus 73 años, Sly demostró que además de sus ganas de seguir trabajando, le sobra sentido del humor.

Más allá de que sus últimas películas no tuvieron el éxito esperado, Stallone no baja los brazos. Recientemente anunció que comenzó a prepararse para “The Samaritan“, la primera película de su carrera en donde interpretará a un superhéroe. Además, está listo para trabajar detrás de las cámaras en una serie con Dolph Lundgren como protagonista.