Connect with us

Hi, what are you looking for?

Keanu Reeves estrena dos películas
Fuente: Instagram John Wick

Espectáculos

Keanu Revees estrena dos películas el mismo día

Los fans propusieron un extraño homenaje para el actor.

Keanu Revees estrena dos películas el 21 de mayo del 2021. Se trata de “Matrix 4” y “John Wick 4”. Ambas serán protagonizadas por él. Mientras tanto los fans del actor piden que esta fecha se celebre “el día de Keanu Reeves”. El 2019 fue un gran año para él, que fue denominado como “el novio de Internet”. Ha sido protagonista de millones de memes. Sigue la “Keanumanía”.

El regreso de Matrix es esperadísimo por los fans. Warner Bros confirmó su lanzamiento el viernes. La última película de la saga se estrenó en 2003 y parecía terminar en una trilogía. En su tiempo ganó cuatro premios Oscar. Esta cuarta entrega aún no tiene título pero se conocen algunas de las actrices que participarán. Volverán Carrie-Anne Moss (Trinity) y Jada Pinkett Smith (Niobe).

El regreso que al parecer no será posible es el de Laurence Fishburne que interpretaba a Morfeo. Además actuarán Yayha Abdul-Mateen II, Jessica Henwick, Jonathan Groff y Neil Patrick Harris. El proyecto será dirigido una de las hermanas Wachowski, Lana. Se espera que el rodaje empiece a principios del año próximo.

Al mismo tiempo, John Wick lanzará su cuarta parte. La franquicia de Lionsgate comenzó en 2014 y conquistó al público. Luego de la primera salieron “John Wick: Chapter 2” en 2017 y “John Wick: Chapter 3 – Parabellum” en 2019. Esto enfrentará a las dos películas en la batalla por la taquilla. Hasta ahora ninguna de las dos ha anunciado cambios en su fecha de estreno.

Este año Keanu Reeves fue una de las estrellas más mencionadas en Twitter. Su legión de seguidores ya está celebrando este doble estreno que ocurrirá en 2021. Reeves es codiciado por varias compañías cinematográficas. En este artículo de El Intransigente podés conocer más sobre los próximos estrenos del actor.