Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Kim Kardashian y Kanye West sorprendieron a una estrella

Fue en una fiesta de cumpleaños.

Kim Kardashian y Kanye West sorprendieron a una estrella de Hollywood. La famosa pareja se presentó a una fiesta de cumpleaños a la que había asistido el protagonista de “Call Me By Your Name”, Timothée Chalamet. El actor no se esperaba encontrarse con ellos, según contó en el programa de Jimmy Fallon. Esto lo puso un poco nervioso.

Según dijo El Intransigente, el rapero Kid Cudi lo invitó a comienzos de año a una exclusiva cena que reunió también al ex novio de Ariana Grande, Pete Davidson. Claro que la sorpresa de la noche fue coincidir en el mismo lugar con una de las parejas más mediáticas y populares de la última década. “Estábamos divirtiéndonos y de repente hubo como un terremoto en el restaurante. Fue épico, sentí una gran energía, me di la vuelta y al verlos pensé ‘santo cielo”, dijo en medio del show televisivo.

De hecho, la sorpresa de Timothée Chalamet fue de tal magnitud que tuvo que levantarse para ir al baño y llamar por video a varios de sus amigos para contarles lo que estaba pasando. En aquella ocasión Kim posteó varias fotografías del momento en su cuenta de Twitter. Tal vez eso sirvió para que los conocidos del actor le creyeran su versión.

Por otro lado, te contamos que cuando hace algunos meses Warner confirmó a Robert Pattinson como el nuevo Batman en la próxima cinta del justiciero. Este anuncio puso fin a una ola de especulaciones y rumores. Desde entonces ha habido cierto debate entre los fanáticos sobre la elección, pero el actor también ha recibido apoyo de varios colegas y celebridades. Entre ellos su ex compañera en “Crepúsculo”, Kristen Stewart.

Pero ahora alguien muy cercano vuelve a hablar maravillas del actor y demostrar su apoyo. Timothee Chalamet, también había sido uno de los nombres que se barajaban para la cinta de Matt Reeves. El joven actor habló con Variety en el marco del estreno de “The King”, proyecto que co-protagoniza con Pattinson, y admitió que le tiene mucha fe al actor inglés. Incluso señaló que piensa que la película y la representación del personaje serán “frescas”.