Connect with us

Hi, what are you looking for?

Kristen Stewart
Kristen Stewart

Espectáculos

Kristen Stewart explica por qué no está en las redes sociales

La actriz explicó los motivos que la llevaron a alejarse de las redes.

Kristen Stewart es conocida como una de las estrellas de Hollywood más populares. La actriz comenzó su carrera de actuación desde muy pequeña, y desde entonces ha brillado con luz propia en la industria del cine. Sin embargo, a pesar de ser una actriz cotizada, Stewart ha sabido llevar su vida personal lejos del ojo publico, sobre todo de las redes sociales.

Como dijo El Intransigente, pese a que hoy por hoy la exposición en redes sociales parece ser fundamental, la actriz no tiene cuentas oficiales y explicó los motivos que la llevaron a alejarse de esto. “Tengo la suficiente suerte como para no necesitar los medios sociales para conectarme y sentirme menos sola”, manifestó en diálogo con Infobae.

“Tengo la suerte de poder interactuar con artistas con los que trabajo íntimamente en una escala mucho más grande y mucho más pública”, agregó. “Tengo esa enorme avenida para expresarme y no me parece que necesite nada más. No sé, mi interacción en ese sentido es limitada, pero entiendo lo importante que puede ser para ciertas personas que lo hacen. Por suerte, para mí, no”, reconoció.

Por último, hizo referencia a su vida privada, algo que quedó expuesto luego de su separación de Robert Pattinson. “ No es algo en lo que pienso demasiado. Yo no mantengo mi privacidad en privado. Es extraño, porque mi trabajo significa entregar las partes más íntimas de mí sin que importen los detalles”, señaló.

“Yo me siento en esta maravillosa posición donde puedo compartir mi vida, mi existencia, con otras personas”, añadió. “Ser actor es permitirle a la gente que comparta tus días. A lo mejor no sea a diario, pero permitimos que la gente sea parte de nuestra vida”, cerró Kristen Stewart.