Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tom Holland
Tom Holland

Espectáculos

Tom Holland confiesa cuál era el deseo de su madre antes de convertirse en actor

Si hubiera sido por su madre, probablemente el curso de vida del actor habría sido muy diferente.

Tom Holland es considerado en la actualidad como una de las jóvenes promesas de Hollywood. A su corta edad, el actor ha sabido ganarse la admiración de todos por la versatilidad de sus interpretaciones en la gran pantalla, convirtiéndose incluso en uno de los favoritos del Universo de Marvel. Sin embargo, para sorpresa de muchos, el actor pudo tener un destino muy distinto a la actuación de haber seguido los consejos de sus familiares. Así lo reveló el actor británico recientemente en una entrevista para Jimmy Kimmel.

Según dijo El Intransingente, durante su conversación, el presentador le preguntó a Holland si alguna vez había considerado hacer algo más aparte de actuar como una carrera, y aunque actuar era siempre lo que el intérprete de Spider-Man quiso hacer, no estaba en la lista de deseos de su madre. Para ella, todo se trataba de ser carpintero, e incluso lo envió a la escuela para que se convirtiera en uno después de que él empezara a actuar.

Pasé por una etapa de mi carrera en la que era demasiado mayor para jugar como un niño, pero demasiado joven para hacer de adolescente. Me tomó mucho tiempo crecer, y mi mamá decidió enviarme a la escuela de carpintería, así que empacó mis maletas y me envió a Cardiff y Whales, alquilando una habitación de una  señora donde comparti con su hijo durante 8 semanas“, recordó el actor.

Esto fue después de que pensé que lo estaba haciendo bastante bien, y mamá en cambio, no pensaba lo mismo. Así que fui a esta escuela y estaba allí estudiando y obteniendo un título para ser carpintero“, dijo Holland. “Y lo loco del curso era que era para gente que intentaba cambiar sus vidas. Sabes que hay muchos ex convictos y gente dura ahí dentro, y todos están intercambiando historias y esas cosas”.

Kimmel le preguntó si había adquirido alguna habilidad en carpintería, y resultó que extrañamente, si tenía el talento. “El lado de la familia de mi mamá son todos carpinteros, así que mi abuelo me enseñó cuando era joven, yo construí la mesa de la cocina de mi mamá. También un pequeño gabinete en la cocina. Arreglé la puerta de un amigo una vez.”