Connect with us

Hi, what are you looking for?

Zack Snyder
Zack Snyder

Espectáculos

Zack Snyder causa furor en las redes con una inédita imagen de Superman

La imagen entusiasmó a los fans que hicieron TT el hashtag #ReleasetheSnyderCut.

Zack Snyder causó furor recientemente en las redes. Como parte de la campaña promocional de Snyder Cut de la “Liga de la Justicia”, el actor decidió publicar en la red social Vero una imagen de Henry Cavill como Clark Kent luciendo un gran traje negro de Superman. Los fans inmediatamente hicieron eco de la emocionante noticia haciendo TT el hashtag #ReleasetheSnyderCut.

Según informó El Intransingente, Zack Snyder dejó el proyecto después de una tragedia familiar, con Joss Whedon entrando a trabajar de nuevo y terminar el largometraje a tiempo para la fecha prevista de lanzamiento. Con esta revelación de una imagen de los metrajes del film, los fanáticos de DC ahora saben que su parte de la película está muy cerca de ver la luz.

El movimiento #ReleaseTheSnyderCut ha estado creciendo constantemente en los últimos años, haciendo algunos avances importantes recientemente. Después de la financiación colectiva para hacer publicidad en San Diego Comic-Con e incluso de obtener el apoyo del elenco de la cinta, todavía había algunas dudas sobre si el Snyder Cut realmente existía o no. Pero ahora el cineasta ha puesto fin a esa conversación.

Al parecer, el director de “300” y “Batman vs Superman” tiene su propia versión de la Liga de la Justicia, en la que Batman (Ben Affleck), la Mujer Maravilla (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher) unieron sus fuerzas para acabar con un villano que amenazaba con destruir a la humanidad.

A pesar de los esfuerzos de promoción, los cambios introducidos por Warner Bros a la idea original con el objetivo de que la película sea “más familiar”, provocaron una significativa pérdida para el estudio, por lo cual el mismo no se vería muy interesado en liberar los cortes de Snyder en el futuro cercano a pesar de que los fans lo reclamen masivamente en las redes.