Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Adam Sandler confió en Netflix cuando nadie lo hacía

Contó cómo se asoció a Netflix en una entrevista.

Adam Sandler confió en Netflix antes de que la plataforma fuera nominada a 34 Golden Globes. Los comienzos del gigante del streaming no fueron nada fáciles. Inició como una cadena de videoclubs que hacía entregas a domicilio y se pasó al campo de Internet cuando su dueño, Reed Hastings, buscó acelerar el tiempo entre la elección de la película y su entrega. Pero el éxito no fue rápido, ya que pocos creían en el proyecto.

Como dijo El Intransigente, en 2015 Sandler cerró un acuerdo por varias películas con Netflix. La última entrega de este acuerdo fue “Misterio a Bordo“, la cinta que lo reencontró con Jennifer Aniston. A pesar de recibir críticas mixtas por parte de la prensa especializada, la vieron más de 40 millones de cuentas alrededor del mundo.

La temprana decisión de Sandler de firmar con el gigante del streaming, que está emergiendo como un competidor importante para los premios, ahora parece ser un tanto premonitoria. Durante el evento, el aclamado actor habló con Variety sobre su película, por la cual recibió una nominación a los Critics Choice Awards. También habló sobre su trato con la gran N.

El notero le preguntó si se consideraba a sí mismo un genio por haber decido cerrar ese contrato con Netflix en sus primeras etapas. “Ciertamente, he sido un genio durante toda mi carrera”, bromeó el intérprete. “Le abrí las puertas a muchos otros. Fueron muy amables. Eran muy amigables con los tipos creativos. Sólo querían hacer cosas buenas”.

“Confiaron en mí, se involucraron conmigo. Ted Sarandos (Director de Contenido de Netflix), el tipo que dirige el local, me encantó como persona, así que tuve suerte”, reveló el actor. Esta vez, le dará su primera oportunidad a una estrella de la NBA como actor. Kevin Garnett será parte de “Uncut Gems”, que llega a los cines norteamericanos este fin de semana y aún no tiene fecha de estreno para Argentina.