Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

“Escuadrón 6” finalmente se encuentra disponible en Netflix

La película de acción de Michael Bay llegó al gigante del streaming este 13 de diciembre.

“Escuadrón 6” ya se encuentra disponible en Netflix para todos sus fans. La esperada cinta, dirigida por Michael Bay y protagonizada por Ryan Reynolds, finalmente llegó este viernes al gigante de streaming, causando furor entre los cinéfilos, quienes ansiaban la explosiva película.

Según informó El Intransigente, la sinopsis que aparece en la plataforma del gigante del streaming dice: “Un multimillonario genio de la tecnología (Reynolds) simula su muerte y conforma un equipo internacional para derrocar a un cruel dictador en una misión arriesgada y sangrienta”. A pesar de la impactante descripción, la película estará repleta del humor típico del canadiense.

Mélanie Laurent, Adria Arjona, Corey Hawking, Dave Franco, Ben Hardy y Manuel García-Rulfo acompañarán a Reynolds en esta aventura, cuyo sueldo ganado por la producción le permitió convertirse en el actor mejor pagado del año según la revista Forbes. Además, la estrella del film cerró otro acuerdo con Netflix de 20 millones de dólares para protagonizar “Red Notice” junto a Dwayne Johnson y Gal Gadot.

“Escuadrón 6” marca el regreso de Mélanie Laurent a los primeros planos de la industria cinematográfica luego de su incursión por la música. La actriz francesa había realizado aclamadas interpretaciones en grandes películas como “Beginners” de Mike Mills, donde compartió escena con Ewan McGregor y en “Bastardos sin gloria”, la reconocida película de Quentin Tarantino.

Por otro lado, la hija de Ricardo Arjona, Adria, buscará consolidarse como actriz en este film de Bay, en lo que representará uno de sus primeros papeles protagónicos en una megaproducción que ronda los 200 millones de dólares de presupuesto. Desde las primeras horas de este viernes, la acción está garantizada para que los suscriptores del gigante del streaming.