Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Henry Cavill cautiva a todos leyendo las novelas de “The Witcher”

El video es la introducción perfecta para conocer el estilo y tono de las novelas en las que se ha inspirado la serie.

The Witcher” está próxima a estrenarse en la gigante del streaming “Netflix”. Se trata de una serie que adapta las novelas del autor Andrzej Sapkowski teniendo en el papel protagónico a Henry Cavill, quien recientemente estuvo de visita en Argentina, como parte de la promoción de la épica serie. Ahora, para despertar aún más el deseo de los fanáticos, el actor compartió un nuevo avance para aquellos que no han tenido la oportunidad de leer los libros en los que se inspira la serie.

Como dijo El Intransigente, en la última cruzada promocional, el ex Hombre de Acero que ahora dará vida al icónico Gerald De Rivia, no encontró mejor forma que agarrar una silla y un vaso de licor para leer algunos pasajes del libro que sirve de inspiración para la primera temporada de la serie. El video es la introducción perfecta para conocer el estilo y tono de las novelas, además de presentar una nueva faceta del actor.

El Último Deseo” no fue en realidad el primer libro que Sapkowski escribió en la serie, aunque tiene lugar antes que todos los eventos. Estas historias han sido un poco retocadas para la próxima serie según lo advertido por su showrunner, pero gran parte del material permanecerá intacto. La primera temporada se tratará de un relato más coral, presentando las líneas argumentales de varios personajes.

La sinopsis provista por Netflix la describe así: “Basada el bestseller de fantasía, The Witcher es un cuento épico sobre el destino y la familia. Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde la gente a menudo es más malvada que las bestiasPero cuando el destino lo lanza hacia una poderosa hechicera y una joven princesa con un peligroso secreto, los tres deben aprender a navegar juntos por el cada vez más volátil continente.”

La showrunner, Lauren Hissrich, había advertido en una entrevista anterior sobre el mutuo homenaje a las novelas y el videojuego: “Si piensas en cómo funcionan las adaptaciones, los juegos son adaptaciones del mismo material fuente que estamos usando. Si te encantan los personajes y as historias que encuentras allí, creo que también te va a encantar el programa“.