Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Las razones por las que Reese Witherspoon estuvo a punto de no protagonizar “Legalmente Rubia”

La actriz estuvo a punto de no formar parte de este film por uno de sus papeles anteriores.

Reese Witherspoon es considerada, hoy en día, como una de las actrices más cotizadas de Hollywood. La actriz fue nominada recientemente a los Golden Globes por sus papeles en las series ‘The Morning Show’ y ‘Big Little Liars’, las cuales prometen llevarse el premio como mejor serie dramática. Pero no hay que olvidar que la rubia le debe su fama principalmente a una conocida cinta.

Como dijo El Intransigente, una de las películas que la catapultó a la fama fue ‘Legalmente Rubia’. En ese film interpretó a la inocente ‘Elle’ quien encarnaba a una joven adinerada sin demasiados proyectos de vida que ingresa a la facultad de derecho y comienza un proceso de crecimiento personal. Su gran actuación permitió que la película tuviera una segunda parte algunos años después.

Sin embargo, estuvo a punto de no formar parte de este film por uno de sus papeles anteriores. “Mi representante me llamó y me dijo:’ Tienes que reunirte con el director del estudio porque cree que realmente eres como tu personaje de ‘Election’, dice que eres repelente’”, confesó la actriz.

“Luego me dijeron que me vistiera sexy”, agregó marcando la diferencia de cómo era el mundo del cine hace tan solo 20 años atrás. “La verdad es que es gracioso pensar en todas las cosas que nos decían que hiciéramos en ese momento porque ahora lo pienso y, si alguien le dijera a mi hija que hiciera eso, ella realmente esperaría que estuviesen haciendo un chiste”, manifestó.

Por último, rememoró como fue su última audición. “Recuerdo una habitación llena de hombres que me hacían preguntas sobre ser una alumna y estar en una hermandad de mujeres … a pesar de que yo había abandonado la universidad cuatro años antes y nunca había estado dentro de una hermandad”, cerró Witherspoon que no solo se quedó con el personaje sino que prepara una tercera película que se estrenará en 2020.