Connect with us

Hi, what are you looking for?

Los creadores de Game of Thrones harán una película
Fuente: Archivo

Espectáculos

Los creadores de “Game of Thrones” harán una película

Será producida por Warner.

Con la producción de Warner Bros., los creadores de “Game of Thrones” harán una película de terror. El thriller, dirigido por David Benioff y D.B. Weiss, se basará en una biografía de un importante escritor del género. La pareja no solo trabajará para esta gran compañía, sino que también tiene un contrato con Netflix, desde el mes de agosto.

Como dijo El Intransigente, además de producción de contenido para el streamer, Deadline reveló que los ejecutivos serán los responsables de un nuevo thriller para Warner Bros. Estará inspirado en la novela gráfica de Hans Rodionoff: “Lovecraft“. El guion estará escrito por Phil Hay y Matt Manfredi, el equipo de guionistas detrás de películas como “Aeon Flux”, “Ride Along”“The Invitation” y “Destroyer”. Karyn Kusama será la directora y productora ejecutiva.

Si bien el dúo mantiene el proyecto (aún sin título) bajo cierto hermetismo, el medio adelanta que el plot de pélícula hace una pregunta espeluznante: “¿qué pasaría si H.P. Lovecraft no lo estuviera inventando? ¿Y si los monstruos que creó son reales?”. Además, la cinta se ambientará en 1920, dentro del conocido mito de Cthulhu. Al parecer Benioff y Weiss han estado detrás de este proyecto durante varios años.

Esto se remontaría desde los tiempos en que los ejecutivos estaban en la monumental tarea de adaptar las novelas de “Game Of Thrones”. De una pila de libros lograron ocho temporadas televisivas. Si bien la pareja tiene firmado un contrato millonario con Netflix, la negociación para esta película es previa a ese acuerdo. No se superpondría como habría ocurrido con “Star Wars”.

El contrato con Netflix para la producción de contenido abarca la tarea de encargarse de los guiones, la producción y dirección de proyectos diversos. Ted Sarandos había declarado sobre la dupla meses atrás: “Son una fuerza creativa y han deslumbrado a los espectadores en todo el mundo con su narrativa épica. No podemos esperar a ver lo que su imaginación pueda brindarle a nuestros miembros”.