Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Robert Downey Jr será el presentador de una nueva serie sobre Inteligencia Artificial

El actor se mostró entusiasmado por el proyecto el cual se podrá disfrutar a partir del 18 de diciembre.

Robert Downey Jr. sigue preparando proyectos paralelos a Marvel Studios. El actor se quitó el traje de Iron Man para debutar como presentador en “La era de la Inteligencia artificial”, serie que será transmitida por YouTube. El primer adelanto del show podrá ser disfrutado por todos, a partir del próximo 18 de diciembre. Así lo hizo saber el actor en sus redes.

Según informó El Intransigente, la inteligencia artificial ya se ha convertido en un aspecto importante en muchos sectores tecnológicos, por lo que no es de extrañar que YouTube haya aprovechado la oportunidad para producir una serie sobre la misma. Especialmente teniendo en cuenta que Google, propietario de YouTube, es una de las empresas que más invirtió en la materia durante los últimos años.

La IA ya se utiliza en muchos dispositivos e industrias y busca proporcionar una experiencia más inteligente. Ya sea que se trate de una experiencia directamente observable o no, la idea subyacente a la tecnología es que puede hacer más sin la necesidad de tanta ayuda humana como antes. A pesar de que todas las marcas, empresas y tecnologías afirman que utilizan algún tipo de inteligencia artificial en sus productos y dispositivos, la tecnología en sí misma aún está en su infancia., y por ende, muy lejos de ser una verdadera Skynet.

 “La era de la Inteligencia artificial”  constará con un total de ocho episodios. Los primeros cuatro capítulos llegarán al mismo tiempo el próximo 18 de diciembre. Mientras que los cuatro restantes harán su presentación un mes más tarde: el 15 de enero. Sin embargo, este será un privilegio sólo para quienes posean YouTube Premium.