Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Selena Gomez anuncia el nombre de su nuevo álbum

Llegó la hora de saber cómo se llamará el álbum de la exintegrante de Disney.

Selena Gomez ha tenido un 2019 de renovaciones, tanto personales, como en su carrera musical. La cantante vino renovada luego de una larga ausencia de los escenarios para anunciar su más reciente sencillo “Lose You To Love Me“, el cual ha obtenido una exitosa recepción entre la fanaticada.

Como dijo El Intransigente, en el pasado mes de noviembre, la artista batió récord luego de publicar dos temas inéditos en menos de una semana; “Lose You To Love Me” y “Look At Her Now”, ambos generaron controversia entre sus admiradores, quienes asumieron que eran letras dedicadas a su exnovio Justin Bieber.

Ante los singles antes mencionados, llegó la hora de saber cómo se llamará el álbum que la exintegrante de Disney tiene listo para sacar el primes mes del año próximo. La cantante pop va a estrenar “Rare“, el tercero en su joven carrera dentro del mundo de la música. En el año 2013 ella inició su trayectoria con “Stars Dance” y dos años más tarde con “Revival”.

Estos van a ser los trece temas de su disco, el cual alcanzará su exposición y saldrá a la venta desde el viernes 10 de enero: “Rare”; “Dance Again”; “Look At Her Now”; “Lose You To Love Me”; “Ring”; “Vulnerable”; “People You Know”; “Let Me Get Me”; “Crowded Room (Feat. 6LACK)”; “Kinda Crazy”; “Fun 12. Cut You Off” y “A Sweeter Place ( Feat. Kid Cudi”).

Recordemos que el año pasado, según TMZ, la cantante sufrió una crisis nerviosa después de que los médicos no la dejasen irse, trató de arrancarse las vías intravenosas del brazo y finalmente derivó en una “crisis emocional”. En ese entonces, Gómez ingresó en un psiquiátrico de la costa este de Estados Unidos para recibir terapia dialéctica de comportamiento, un tratamiento al que ya se sometió en el pasado y que sirve para tratar diversos trastornos. Por suerte para ella, se recuperó de la mejor manera.