Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

“Thanos no murió”, las reveladoras palabras de los productores de “Avengers: Endgame”

Un nuevo comentario de los productores podría haber adelantado el potencial regreso del Titán Loco.

Luego de las desapariciones de algunos personajes favoritos en lo que fue la última entrega de la taquillera película “Avengers: Endgame“, son muchas las dudas que quedan entre los fanáticos respecto al destino de sus personajes. Sin embargo, un reciente comentario de los productores de la cinta de superhéroes podría dar para pensar en el posible regreso de uno de los villanos más poderosos de Marvel Studio: Thanos.

Como dijo El Intransigente, los productores Trinh Tran y Louis D’Esposito quienes recientemente trabajaron en una pieza especial para la edición hogareña del taquillero filme, han revelado varias direcciones alternativas que fueron considerándose a lo largo de la producción. Sin embargo, en un momento dado, D’Esposito se explaya sobre el Titán Loco y la posibilidad de su regreso.

Cuando alguien muere, no puedes traerlo de vuelta“, inició D’Esposito, pero luego agregó: “No es como cuando Thanos chasqueó los dedos. Puedes revertir eso“. Tran lo respaldó, con la declaración diciendo específicamente que Thanos no “murió, afirmando que “Tony eligió chasquear sus dedos y hacer que él y sus secuaces se alejen para salvar el universo”. El uso de la palabra “blip” allí es la clave: Thanos no está muerto, sólo que está “chasqueado”.

Aunque esto puede emocionar a más de un fanático, el regreso de Thanos ya ha sido teorizado y tal vez hasta adelantado por anteriores lanzamientos de Marvel y teorías, incluyendo el conocimiento de qué historias se están adaptando. La primera reaparición más lógica del Titán Loco podría ser con el debut de “The Eternals”. Sin embargo, es probable que aunque sea a modo de cameo, pueda aparecer una versión más joven.

El Titán loco interpretado por Josh Brolin, hizo dos apariciones centrales en el Universo Cinematográfico de Marvel en “Avengers: Infinity War” y “Avengers: Endgame”, además de varios cameos previos. El personaje creado por Jim Starlin ya ha vuelto un figura sumamente reconocida en la cultura popular, al punto que el propio Donald Trump lo ha utilizado en su campaña de reelección