Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

“The Batman” finalmente confirma cinco villanos

La cinta de Matt Reeves tiene previsto iniciar su rodaje en 2020.

The Batman” sigue dando de qué hablar. La cinta dirigida por Matt Reeves se ha convertido en una de las películas más esperadas hasta el momento, y como parte de la campaña promocional, el director de la cinta ha develado nuevos personajes que acompañarán al protagonista Robert Pattinson en esta nueva historia.

Según informó El Intransigente, recientemente, el actor John Turturro se sumó como el mafioso Carmine Falcone, a un elenco que ya contaba con Zoe Kravitz como Gatúbela y Paul Dano como el Acertijo. Pero además hay otras negociaciones y nombres esperando completar la lista.  Estaría en conversaciones para interpretar el papel del Pingüino y también se está buscando un perfil adecuado, para introducir el personaje de Harvey Dent.

Probablemente se puede decir, eso es un montón de villanos para una sola película de Batman. Sin embargo, los responsables de la cinta han cerrado con un número tentativo, confirmando que finalmente irán por cinco. Según el portal We Got This Covered, además de Gatúbela, el Acertijo, El Pingüino y Harvey Dent, se barajan otros tres nombres más, del cuál solo uno se sumará al plantel.

Harvey Dent, por su parte, tiene previsto su debut en la cinta, pero no se convertirá en Dos Caras hasta una entrega posterior. Gatúbela, en cambio, tendrá un rol más de antihéroe que de un villano. La justificación del excedido número de antagonistas ya la había adelantado un informante de DC Films en una entrevista reciente ante Variety. La idea básicamente reside en la posibilidad de explorar, al igual que con “Joker”, su propia historia en solitario.

Esto además estaría pactado en los propios contratos de las celebridades, ya que los miembros clave del reparto tanto de “The Batman” como de “Birds of Prey” tienen la opción de aparecer en secuelas y filmes independientes. Esto sin embargo, dependerá de la propia recepción de la película y su funcionamiento en taquilla. La cinta de Matt Reeves tiene previsto iniciar su rodaje en 2020.