Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Warner Bros adelanta fecha de estreno para Mortal Kombat

La película llegará a la gran pantalla en 2021.

Mortal Kombat llega a la gran pantalla antes de lo esperado. Para sorpresa de todos los fanáticos de los videojuegos, la cinta ya no se estrenará en marzo del 2021 como se tenía pensado, sino que ahora su fecha se ha adelantado para enero del mismo año. La película, inspirada en la popular saga de viedeojuegos, será adaptada al cine bajo la producción de Atomic Monster Productions.

Según informó El Intransigente, tras haber lanzado recientemente su undécima entrada principal a principios de este año, la serie Mortal Kombat ha sido una de las franquicias de juegos de lucha más controvertidas y conocidas desde la primera entrega lanzada en 1992, provocando un alboroto que más tarde influiría en toda la industria de los videojuegos de los Estados Unidos para crear el sistema de clasificaciones de la ESRB, que sigue utilizándose en la actualidad.

La popularidad del juego llevó a un programa de dibujos animados muy popular llamado “Mortal Kombat: Defenders of the Realm“, una adaptación mediocre a la pantalla grande con una película a mediados de los noventa, y una secuela que decepcionó no sólo a los fans de la franquicia sino a casi todos los involucrados en la misma.

Ahora que Warner Bros y su exitoso equipo de producción está a cargo de una nueva adaptación cinematográfica de la franquicia de juegos arcade, los fans demuestran que están muy entusiasmados por el proyecto, entusiasmo que contagió al estudio, que no puede esperar para llevar la violenta historia a un nuevo público.

Como informa Comicbook, la fecha de estreno del reboot de Mortal Kombat se adelantó en casi dos meses, estrenándose ahora el 15 de enero de 2021 en lugar del 5 de marzo. La noticia del avance de la película de Mortal Kombat se unió a muchos otros anuncios de Warner Bros, incluyendo una fecha de estreno para la próxima película de “Flash” y la noticia que “Matrix 4” y “Bill y Ted” se estrenarán el mismo día.