Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

El cariñoso mensaje de Chris Pratt a su novia

La pareja tiene una relación muy afectuosa.

El actor se casó con Katherine Schwarzenegger luego de unos meses de novios. El cariñoso mensaje de Chris Pratt a su novia emocionó a los seguidores de la pareja. Ella cumplía 30 años y los celebró junto a él. La estrella de Hollywood, Arnold Schwarzenegger, el padre de la chica, habló de Pratt. Esto fue lo que dijo.

Según El Intransigente, la pareja mantiene una cálida relación. Además, son muy afectuosos el uno con el otro a través de las redes sociales. La llegada de los 30 años de Katherine fue una nueva excusa para demostrar su cariño. Durante la jornada del viernes, el flamante esposo corrió a Instagram para dedicarle un tierno mensaje de cumpleaños. Iba acompañado por un puñado de fotos juntos.

¡Feliz cumpleaños, Katherine! Tan feliz de tenerte en mi vida. No sé qué haría sin ti. Probablemente quedarme encerrado en el balcón de alguna manera y tener que vivir allí o deambular por alguna ciudad con un teléfono sin carga y un solo zapato, llegando tarde para ir a trabajar con una especie de sueño de ansiedad y fiebre. Honestamente, ni siquiera quiero pensar en ello“, escribió el actor.

Luego Chris añadió: “Has cambiado todo mi mundo para mejor. Estoy tan agradecido de haberte encontrado. Eres una esposa y madrastra increíble ¡Y estoy tan emocionado por celebrarte todo el fin de semana!”, concluyó. No es la primera vez que el actor resulta afectuoso públicamente. Luego que sellaran el vínculo, Chris Pratt declaró: “¡Ayer fue el mejor día de nuestras vidas! Nos sentimos bendecidos al comenzar este nuevo capítulo juntos“.

Arnold, por su parte, había declarado meses atrás sobre Pratt: “Me quedé asombrado cuando mi hija me dijo que estaba saliendo con él. Yo estaba como… ‘¿Tienes que ser tan competitivo?“Quiero decir, ¿tienes que tener un tipo que sea más alto que yo, que sea más grande que yo, que haga películas más grandes que yo, todo ese tipo de cosas que hacen más dinero que yo? Creo que es una locura tener a este tipo en la familia“. Para conocer más sobre sus comentarios, te recomendamos esta otra nota.