Connect with us

Hi, what are you looking for?

Karina La Princesita
Fuente: YouTube

Espectáculos

Karina se despidió del “Bailando” entre lágrimas

La bailarina hizo una confesión y se quebró.

Ayer se definió la pareja que se enfrentará a Flor Vigna y Facundo Mazzei en la final. Bailaron Karina “La Princesita” y Emiliano Buitrago, que compitieron con Nico Occhiato y Flor Peña. Ganó la pareja de Occhiato. Karina se despidió del “Bailando” entre lágrimas y una fuerte confesión que dejó helados a todos. La cantante estaba agradecida por la oportunidad pero hubo algo que tuvo que enfrentar durante el programa.

Como dijo El Intransigente, a pesar de la increíble actuación de cada pareja, el que dio el batacazo y se llevó los laureles fue el ex novio de Flor Vigna. La revelación del “Bailando por un Sueño” se quedó con la definición telefónica. La ex pareja de Vigna derrotó a La Princesita. “Hay nerviosismo en la pista. La pareja que llega al final del Súper Bailando 2019 llega con el 53.47%. La pareja que queda en semifinales queda con el 46.53%”, adelantó el esposo de Guillermina Valdes.

Tras el resultado, la ex del Kun Agüero no esquivó sus lágrimas al realizar una fuerte reflexión sobre su increíble paso por el Bailando. “Nos llevamos todas las devoluciones del jurado para la casa y para nuestra vida”, inició su confesión. Después siguió al aclarar lo que le afectó: “Yo leo mucho las redes y estoy agradecida con todos, nos acerca más a la gente. Pero sí tengo que reconocer que conmigo han sido muy duros y me han dicho cosas terribles”.

“Por más de que me pare acá fuerte, son cosas que hieren. Y me parece que la gente tendría que bajar un cambio, no sólo conmigo, sino con un montón de personas a las que les dicen cosas terribles. Una cosa es la crítica constructiva y otra es el odio y que te hieran”, manifestó la participante. Además, La Princesita continuó: “Lo digo cuando termina el certamen, lloré todos los días antes de venir acá por la cantidad de cosas terribles que me decían”.

Por otro lado, diferenció al público que la critica. “Igual sé que la gente que vota no es la de las redes, es la que te toma la mano en la calle y te mira a los ojos. Y yo decía: Vamos, Karina. No les des bola a lo que digan y plantate’. Está bueno como mensaje decir que no escuchen a los que hieren”, sostuvo Karina. Con emoción, cerró: “Me costó mucho venir acá y aceptar esta propuesta”.

“La primera que me hicieron fue en el 2008 y dije ‘nunca voy a ir, ni en pepe’. Lo miraba siempre, pero no me veía acá. Y estoy acá y disfrutando mucho. Me ayudó mucho en la vida. Gracias”. Así se despidió la cantante de música tropical, agradeciendo la oportunidad a Marcelo Tinelli. La artista pudo mostrar una faceta desconocida gracias al programa.