Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

La directora de Wonder Woman planea sus próximas películas

Se expande el universo de Wonder Woman.

Patty Jenkins, la directora de Wonder Woman, planea sus próximas películas. Luego de dirigir la franquicia de DC y Warner Bros., la exitosa cineasta se encamina a filmar una historia sobre las Amazonas. Durante la Comic-Con, Jenkins y la actriz Gal Gadot anunciaron que ya hay un mapa del universo trazado. Esto fue lo que adelantaron.

Como dijo El Intransigente, no solo aseguraron que tienen sus propias ideas acerca de “Wonder Woman 3”, sino sobre una película derivada. Estará centrada en las historias de las Amazonas de Themyscira“De hecho, ya conocemos toda la historia de ‘Wonder Woman 3’ y algunas otras porque también hay una película de las Amazonas, así que ya lo tenemos todo planeado“, dijo Jenkins a los reporteros presentes. “Es sólo cuestión de voluntad, ponernos de acuerdo y de cuándo.”

Sin embargo, los representantes de Warner Bros. no han respondido de manera oficial. “Wonder Woman” se estrenó en 2017, llevando a la pantalla grande la historia de Diana, la hija de la reina Hipólita, líder de las Amazonas residentes de la isla Themyscira. Hipólita le cuenta a su hija pequeña la historia del origen de su gente. Después de que el Dios de la Guerra Ares contaminara los corazones de la humanidad con la guerra y el odio, Zeus creó a las Amazonas para restaurar la paz en la tierra.

También resume la guerra contra Ares, que mató a la mayoría de los dioses griegos antes de ser derrotado por Zeus. Antes de su propia muerte, Diana fue el “arma” que Zeus dejó en las Amazonas en caso de que Ares regresara, así como la isla de Themyscira para esconderse. Robin Wright dio vida a Antiope y Lisa Loven Kongsli a Menalippe, las otras Amazonas en la película.

Como lo reseñamos en otra nota, la secuela se estrenará en las salas en 2020. De esta manera Jenkins aclaró que los otros proyectos están en espera por el momento. “Creo que lo que no queremos hacer es hacerlo espalda con espalda. Ha sido genial hacer estas dos películas seguidas, pero creo que es importante descansar un poco en el medio. Gal tiene otras cosas que hacer. Nunca quiero tomar decisiones con demasiada antelación “.