Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

La enternecedora imagen de Jennifer Aniston

La actriz conquistó Instagram.

La enternecedora imagen de Jennifer Aniston movió miles de likes en su Instagram. La actriz abrió su cuenta oficial en la red social hace unos pocos meses. Rápidamente ganó miles de seguidores. Su primer posteo fue una foto junto a sus colegas de “Friends”. La selfie causó furor. Esta vez lo volvió a lograr con una imagen de su niñez.

Como dijo El Intransigente, desde ese día, Aniston realizó numerosas publicaciones en su cuenta oficial que ya cuenta con 21 millones de seguidores. La mayoría de los posteos de la actriz están relacionados con ‘The Morning Show’, la serie que protagoniza junto a Reese Witherspoon por la que ambas fueron nominadas a los Globos de Oro.

Sin embargo, el último posteo de la actriz causó sensación entre sus seguidores. Es que Aniston compartió una imagen de su niñez que generó inmediatas reacciones en sus seguidores. “Una bebé de California (Estoy segura que estaba deseando ver nieve)”, escribió junto a la enternecedora imagen.

El posteo generó cerca de dos millones de me gusta y más de ocho mil comentarios. De esta manera, se convirtió en una de las publicaciones de mayor éxito de la actriz que aún no supera la repercusión de su primer posteo que alcanzó los quince millones de me gusta y superó los 500 mil comentarios.

Otra de las publicaciones exitosas de Aniston se dio durante el Día de Acción de Gracias. La actriz compartió la imagen de unas chimichangas realizadas especialmente para el conductor de televisión, Jimmy Kimmel, quien se lo había pedido en uno de sus programas.