Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Netflix se unió a Nickelodeon para revivir clásicos

¿Volverá Drake y Josh?

Disney lanzó su nueva plataforma de streaming. Con el temor de que Disney+ lo supere, Netflix se unió a Nickelodeon. La alianza traerá clásicos de los 90′, las animaciones que vieron crecer a los jóvenes de esa camada. Aún no hay fecha fija para los estrenos, pero se conocen algunos títulos, como “Oye Arnold“. Así es como unieron fuerzas las dos pantallas.

Según informó El Intransigente, el hecho de que Disney tuviera tanta fama, afectaba tanto a Nickelodeon como a Netflix. Por eso, decidieron unir fuerzas y darle a los usuarios lo que tanto estaban pidiendo. Así las pantallas buscan poder tumbar todo el auge que está teniendo la compañía de Mickey, que ya se ha venido ganando el corazón de muchos.

Lo mejor de esta unión entre Nickelodeon y Netflix es que irá por todas las series antiguas y nostálgicas de la infancia de las personas nacidas en la época de los 90. Así es el caso de Oye Arnold, los Castores Cascarrabias, Duke y Chuleta, Kenan y Kel y mucho más. Sin embargo, para estos títulos, aún no hay una fecha fija de ingreso al streaming.

Por otro lado, desde hace varios meses, miles y miles de usuarios le piden a Netflix que incluya a Drake y Josh a su catálogo. Sin embargo, hasta ahora, no hubo ningún tipo de respuesta. Hace poco, las esperanzas se convirtieron en realidad gracias a esta alianza sin precedentes que hará que todos los fanáticos de esta divertida serie brinquen de la emoción.

Con este nuevo acuerdo, Nickelodeon le cederá los derechos a Netflix para que pueda lanzar nuevamente la serie. Ya había estado en la plataforma en el pasado pero fue retirada sin previo aviso de un momento a otro por un problema que hubo entre ambas compañías. Sin embargo, para el agrado de muchos, ahora volverá con todas sus temporadas.