Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Rosalía brilla en Tinder

Se la vincula con la aplicación de citas.

Rosalía es la cantante del momento. La excéntrica artista construyó su carrera desde cero y ahora es escuchada en cada rincón del mundo. Este año, arrasó en la temporada de premios. Su música es reconocida tanto por sus seguidores, como por los críticos. Además de ser exitosa en la música, Rosalía brilla en Tinder. ¿Por qué se la vincula con la app de citas?

Según El Intransigente, la diva de 26 años es una de las celebridades más aclamadas de este 2019. Eso incluye a las plataformas como YouTube o Spotify donde acumula millones de reproducciones. Pero ¿por qué Tinder? Un estudio elaborado por Tinder España reveló que Rosalía es una de las artistas más referenciadas. Es decir, los usuarios en dicha plataforma -famosa para ligar pareja- mencionan a la cantante en su biografía de descripción. Lo hacen específicamente aquellos perfiles que pertenecen a la Generación Z, que tienen entre 18 y 25 años.

Ahora, esta noticia también coincidió con una que ocupó las primeras planas de los tabloides. Rosalía es de esas cantantes prodigios que nadie se esperaba pero que, una vez en escena, se ganó la admiración del público. Su música genera fascinación y trastoca el alma de quienes la escuchan. Pero son ellos, sus fans, a quienes ella se debe y así lo hizo saber durante uno de los conciertos más emblemáticos de París.

De acuerdo al portal español 20 Minutos, la artista catalana se presentó este martes en la Sala Pleyel de la capital francesa ante una multitud enardecida. Sin embargo, unos segundos después de terminar su repertorio se acercó al público y les tendió la mano. Pero la diva de 26 años nunca se imaginó lo que ocurriría. Uno de sus admiradores quedaría prensado de su mano para intentar quedarse con uno de sus anillos.

El chico, en su intento por conservar en su poder un accesorio de su cantante estrella, la tomó con fuerza pero Rosalía lo soltó de inmediato. No obstante, un par de segundos más tarde, ella se quita el anillo y se lo obsequia al caballero, quien incrédulo ante aquella situación, permaneció un instante con su puño en alto, como agradeciendo el gesto de la intérprete de “Con altura”. ¡Mirá el insólito momento en este enlace!