Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Estos son los ánimes que Netflix agregará a su catálogo 2020

Se estima que para febrero de 2020 ya empiecen a salir las nuevas series.

Netflix se ha convertido en uno de los sitios de streaming más populares y favoritos para los amantes del cine y las buenas series. El gigante de streaming cada vez crece más y sigue agregando contenido para complacer día a día a sus millones de suscriptores. Como parte de su calendario 2020, la plataforma digital promete traer mucha variedad de sorpresas este próximo año.

Como dijo El Intransigente, uno de los secretos de Netflix para tener tanto éxito, es que ha venido apostando mucho por la inclusión de series y películas viejas que marcaron un antes y un después en la historia de los filmes. Por eso, para no perder la costumbre, la empresa de videos se ha fijado incluir nuevas series a su catálogo.

Y de este nuevo contenido por venir, destacan todos lo que engloba el mundo del ánime y las caricaturas de acción. Programas como Dragón Ball, Inuyasha, Slam Dunk, Shaman King y Yu-yu-hakusho, estarán presentes próximamente en Netflix, para que todos los usuarios que disfrutaron en su momentos estas series animadas, puedan hacerlo una vez más pero desde la comodidad del lobby principal de la app.

Además de esto, también añadirán películas alusivas a estos mismos temas. Por ejemplo, especial de Dragón Ball de Gokú y Octavio o las inolvidables películas de Janemba, Broly y el origen de Bardock. Sin duda, una gran apuesta de cara al futuro y que seguramente va a tener mucho éxito entre los fanáticos nostálgicos de estas series.

La fecha para el lanzamiento de las mismas aún no está confirmada. Sin embargo, se estima que para febrero de 2020 ya empiecen a salir. Además, también se reveló que irán de una en una y no todas a la vez. Pero no sé sabe con exactitud cuál irá primero y cuál será después, por lo que la incertidumbre aumenta y solo queda esperar.