Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tom Hanks
Tom Hanks

Espectáculos

Tom Hanks sorprende a todos en las redes con un nuevo look

El actor de Hollywood compartió su nueva y renovada imagen a través de las redes sociales.

Tom Hanks, uno de los actores más queridos y admirados de Hollywood, le dijo adiós a la barba. El actor, que ya venía usando una voluminosa barba desde hace algunos años, con la cual interpretó varios de sus personajes, decidió renovar su imagen y quiso compartir la noticia con sus seguidores en las redes sociales.

“Querida Internet, mi barba amo este tiempo contigo. Hanx”, escribió el actor en su cuenta oficial de Instagram – donde cuenta con más de seis millones de seguidores – y firmó como suele hacerlo tras cada una de sus publicaciones. Sus fans se dedicaron a elogiar lo bien que luce el intérprete a sus 63 años, quien será reconocido en los próximos Golden Globes, así lo informó El Intransigente.

Además del mencionado reconocimiento, Tom Hanks fue nominado como mejor actor de reparto por el Sindicato de Actores, honor que compartió con Brad Pitt por “Había una vez en Hollywood”, con Al Pacino y Joe Pesci por “El Irlandés” y con Jamie Foxx por “Buscando Justicia”. Volviendo al honor que recibirá en los Golden Globes, la prensa extranjera se deshizo en elogios a la hora de proponerle el premio.

“Durante más de tres décadas, ha cautivado al público con personajes ricos que hemos llegado a querer y admirar. Por muy convincente que sea en la pantalla grande, está igualmente detrás de la cámara como escritor, productor y director. Nos honra incluir al Sr. Hanks con luminarias como Oprah Winfrey, George Clooney, Meryl Streep, Martin Scorsese y Barbra Streisand, por nombrar algunas”, dice el comunicado.

El premio, elegido por la junta directiva de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, reconoce a una persona que ha tenido un impacto duradero en la industria cinematográfica. Tom Hanks fue nominado quince veces a los Globos de Oro y los ganó en cuatro oportunidades por “Big“, “Philadelphia“, “Forrest Gump” y “Naufrago“.